El #DreamThink en acción parte 2
4780
post-template-default,single,single-post,postid-4780,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El #DreamThink en acción parte 2

Think Marketing y Publicidad

El #DreamThink en acción parte 2

Las estrategias digitales son nuestra especialidad, amamos el marketing y nos encantan las actividades extremas. Así somos los #Thinkers 

Lo prometido es deuda.  Estas a punto de leer la continuación del #DreamThink en acción.

¡Por fin podrás descubrir a los ganadores de estos divertidos retos!

Las estrategia digitales se consolida empleando publicaciones programadas estratégicamente que despierten interés sobre tu marca, la posicionen y estimulen la compra. 

Salto de lince

Durante esta actividad los integrantes del equipo debían escalar un poste, ponerse de pie y dar un gran salto para alcanzar una cuerda y así ganar dos puntos para su equipo.

Algunos #Thinkers veían con miedo este reto, otros con mucha emoción por lanzarse desde lo alto y algunos que ni lo pensaron para escalar este alto pilar.

Como miembros de un solo equipo y demostrando la unidad en el equipo de trabajo, todos y cada uno fueron alentados a dejar sus miedos atrás y afrontar este reto.

Parecía muy muy fácil, solo escalar y saltar. Pero ya que estaban en la cúspide, debían levantarse, saltar y dejar tus temores atrás, este era el verdadero reto.

Muchos lo intentaron

via GIPHY

Y pocos fueron los que lograron el objetivo y sumaron puntos para tu equipo.

via GIPHY

Entre gritos, aplausos, porras y mucha motivación fueron pasando poco a poco cada uno de los #Thinkers.

La descarga de adrenalina no se quedaba ahí, ya que nuestra última actividad aún estaba pendiente.

Tirolesa

El día se estaba acabando y eso significaba el fin de las actividades. En esta última actividad nos lanzamos de una tirolesa.

Sentir el aire rozando nuestra cara, poder gritar para poder desahogarnos, dejar los miedos atrás y hasta tragar insectos por equivocación al ir tan rápido jaja fueron algunas de las sensaciones vividas en este reto final.

Think Marketing y Publicidad

Agencia de Marketing Digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Todos los #Thinkers muy emocionados y felices cumplieron con esta actividad.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo son piezas fundamentales, por lo que deben ser consientes del impacto y la importancia que tienen en la empresa.

Think Marketing y Publicidad

Agencias de Marketing digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Por último, nos reunimos todos para tener una reflexión final, hablar de la experiencia vivida, decir lo que aprendimos y discutir la importancia del trabajo en equipo. 

Mediante dichas actividades de integración realizadas, nos pudimos dar cuenta que es de suma importancia que los #Thinkers conozcan las habilidades de sus compañeros, conozcan sus roles y pueden saber cómo ayudarse.

Think Marketing y Publicidad

Agencia de Marketing Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

El ser humano siempre ha considerado como factor esencial para la sobrevivencia el agruparse.

Organizaciones y grupos son creados con el objetivo de cumplir metas previamente definidas y así poder así enfrentar los diversos retos que se presentan en un mercado donde cada día es más competitivo.

El ganador fue… *redoble de tambores*

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nuestro queridísimo equipo de #LosLobos ¡Yaaaay!

Think Marketing y Publicidad

Marketing Digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Los verdaderos ganadores fueron todos los #Thinkers ya que afrontaron sus miedos mediante diversos retos extremos y supieron trabajar en equipo.

¡Estrellita con baba para todos! JAJA

Think Marketing y Publicidad

Agencia de Marketing Digital Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

En Think Marketing & Publicidad siempre estamos a la vanguardia para ofrecer los mejores servicios. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

Marketing Digital en Puebla.

Tenemos la estrategia digital a tu medida. Conócenos. 

No Comments

Post A Comment