Apple, pese a la caída de ventas, es la reina indiscutible.
Las marcas preferidas entre el público los que incluso se declaran fans acérrimos de las firmas y compran masivamente sus productos sin tener que recurrir a la competencia para poder encontrar lo que su marca predilecta no le puede ofrecer. La consultora FutureBrand ha realizado un estudio en el que detalla cuáles son las 100 empresas más importantes a nivel global.
Las compañías de tecnología son las que lideran el ranking, ya que en la era tecnológica en la que vivimos, no es de extrañar que sean muchos los que se conviertan en seguidores de determinadas marcas y las valoren muy positivamente. Claro, el primer puesto del ranking lo ocupa Apple, la cual no está viviendo un buen momento y esta trabajando en estrategias de inbound marketing, puesto que la venta de iPhones ha caído en el último trimestre, al igual que las ventas del Apple Watch. Además, Apple ha sido denunciada por sustituir sus productos averiados por otros reacondicionados.
El segundo puesto del ranking, lo ocupa otra empresa tecnológica, Microsoft, cuyos ingresos, según datos ofrecidos por el portal web Statista, llegaron a situarse en los 93,58 billones de dólares, una cifra muy superior a la que la compañía tuvo el año pasado y que era de 86,93 billones de dólares.
Y la tercera empresa que ocupa el podio es Samsung, principal rival de Apple en lo que a telefonía se refiere y que este año ha presentado su nuevo modelo de teléfono, el Samsung Galaxy S7 y que ha marcado todo un hito, ya que, en Estados Unidos, ha superado las ventas del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus.
Ya fuera del podio, las otras empresas que ocupan el ranking de las 10 marcas mejor valoradas por los usuarios son:
- The Walt Disney Company.
- Abbvie.
- Facebook.
- Toyota.
- Amazon.
- Celgene.
- Gilead.
Y tú, ¿Cómo das a conocer tu marca?.
¿Estas en linea?
¿Qué esperas? Aprovecha nuestras promociones para estarlo.
Fuente: Fran Leon