Lo mejor está en THK Marketing
4885
post-template-default,single,single-post,postid-4885,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lo mejor está en THK Marketing

Lo mejor está en THK Marketing

El éxito está en la evolución y Think evolucionó a THK Marketing

El Pasado jueves 8 de Agosto del 2019, la agencia de Publicidad marketing digital THK Marketing tuvo el honor de pasar juntos una tarde inolvidable, realizamos actividades internas que ayudan a forjar nuestros conocimientos con el objetivo de brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros servicios: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, DESARROLLO WEB entre otros.

Para que una agencia de publicidad gire en un entorno armónico es vital  tener a nuestros clientes internos satisfechos por ello te cuento las diferentes actividades que realizamos y cómo nos sentimos al salir de Workosfera. Gracias a nuestros consultores quienes nos hicieron el honor de transmitir sus conocimientos en las increíbles oficinas Workosfera, que por cierto, dejame platicarte que si quieres reunirte con algunos de tus colegas de trabajo y hablar de negocios, te recomiendo Workosfera, donde recibirás la mejor inspiración, en un ambiente relajado rodeado de colores verdes y aire fresco para refrescar las ideas y tomar verdaderos aciertos en tu campo de negocio.

El equipo THK se involucró dando ideas innovadoras y centralizar los objetivos para su mayor alcance, de este modo se hizo diferentes actividades mediante un crucigrama dividido en grupos de diferentes áreas, fortaleciendo los valores y enseñanzas de think; compromiso, planeación, mailing, creatividad, honestidad etc. La siguiente actividad se interactuó con las ideas creativas y manualidades  logrando crear el Reino THK, nos vimos como hemos crecido como agencia de marketing en puebla y hacia dónde va. En  la tercera  etapa convivimos con el espacio exterior realizando actividades de despojamiento de mentes y de cuerpo teniendo contacto con la madre naturaleza. La agencia de marketing en Puebla no solo se preocupa por algunas cosas  también se preocupa por los detalles como cuidar la naturaleza que nos rodea y lo vital que es en nuestros días. Finalmente se nos hizo entrega de una insignia a todo el equipo THK quienes posteriormente convivimos, jugamos, nos reímos, nos tomamos muchas fotos  y nos refrescamos con ricas cervezas.

Tener un equipo de trabajo en servicios de; SEO, SEM, SOCIAL MEDIA Y DESARROLLO WEB altamente calificado en uno de los mejores ambientes laborales, puedes hacer brillar tu mente. Todo el equipo THK Marketing se sintieron felices al ver todas las oportunidades que gira en su entorno.

¿Quieres  tener el mejor posicionamiento de SEO?

Estas hablando con los expertos en Marketing Digital pon a prueba el reino THK Marketing si quieres ser parte de nuestro equipo  contactanos y visitanos en nuestras redes sociales, nosotros somos la mejor herramienta de marketing digital empezamos desde nosotros mismos para ayudarte. Recuerda si quieres unirte al reino THKmarketing contáctanos.

Comentarios del equipo THK

Me sentí agusto y bien, me gusto que hubo integración de todas las áreas, nos acoplamos muy bien y hace mucho tiempo que no había estas actividades y eso me agradó, que hubo interacción entre todos.

Marielly – Área de Diseño Gráfico

Me gustó en general todo y  que todos interactuamos y convivimos felices.

Verónica – Área de Ventas

Me la pase muy bien, me gustó y estuvo padre.

Daniel – Área de Marketing

Lo que más me gustó fue la unión entre todos

Alan – Área de Desarrollo Web

Desde que entré no había ninguna actividad similar y esta me gusto, me gustaría que fuera más seguido.

Lalo – Área de Diseño Gráfico

Formar parte de THK Marketing me hace sentir especial, sin duda esta es la mejor agencia de publicidad en marketing digital.

Evelyn – Área de Marketing
No Comments

Post A Comment