AlannSaurio está en THK programando su VIDA…
4909
post-template-default,single,single-post,postid-4909,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

AlannSaurio está en THK programando su VIDA…

AlannSaurio está en THK programando su VIDA…

Descubre cómo programamos éxitos en THK

Aprende a programar tu vida como lo hace AlannSaurio en THK Marketing

Les vamos a contar un secreto, más bien nuestro secreto, es verdad que no todos te cuentan su clave para hacer crecer su empresa y esta vez estamos en desacuerdo con eso, si a veces somos un poco envidiosos, por que no siempre  te decimos cuál es nuestro ingrediente que hace sentirnos orgullosos de lo que somos hoy, pero está bien nos han convencido. Alguna vez se han preguntado por qué la mayoría de personas cuando va a buscar un trabajo decide irse por una empresa en vez de otra y es que muchas veces pensamos que solo tenemos un cliente, déjame confesarte que no es así, ahí te va nuestro primer secreto. Al cliente que le vendes se le llama cliente externo y es importante, pero por otra lado hay un cliente que es vital, sin ellos, muchas empresas no tendríamos el éxito que hoy tenemos y ese cliente se llama interno o colaboradores que hace que todo se vuelva realidad. En esta agencia de marketing digital tenemos un equipo altamente capacitado y especializado en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD.  Entonces el primer ingrediente para tener éxito en una empresa son los clientes internos es decir, un excelente equipo de trabajo apoyándote.

Te presento a Alan Pech Matamoros más conocido como AlannSaurio. Una importante e indispensable parte del equipo de DESARROLLO WEB. Aparte de programar y dejar al 100 las páginas, el hace reír a todo el equipo en cualquier momento, siempre está feliz y cantando, usa un lenguaje muy peculiar que no cualquiera ehh, solo los AlannSaurio´s. Algo sumamente importante es que siempre está listo para ir a comer, su pregunta de todos los días es; ¿Qué vamos a comer? ¿Y qué comen los AlannSaurio´s? Su comida favorita es el pozole y la cochinita pibil, es soltero (disponible para todas las chicas reguetoneras), todos los días escucha música y cuando lo volteas a ver esta concentrado haciendo su trabajo y moviendo la cabeza por la música. En THK nos consideramos reguetoneros de corazón y cada uno tiene su nombre reguetonero, el de Alan es Saurioflow. Pero en realidad su música favorita es el rock y electrónica jajaja. Su pasatiempo favorito es jugar videojuegos y ver películas, su película favorita es  Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, interesante, ¿no?, su dulce favorito es el Pulparindo, le apasiona el conocimiento y el saber, es bien filósofo nuestro queridísimo Alan, pero también es divertido, temerario, inteligente, risueño, inocente y champurro jajaja. Su color Favorito es el azul y su animal favorito es el lobo.

Este es el encantador Alan Pech Matamoros, que nos deja encantados a todos con sus contagiosas risas en el trabajo, mejor conocido como AlannSaurio.

¿Qué es para ti marketing digital? 

Son estrategias para el entorno virtual que comprende la constante interacción de las relaciones humanas con  el SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD.

¿Qué es para ti programar? 

Para mi es resolución de problemas.

¿Qué les recomiendas a los futuros programadores? 

Practicar constantemente.

Frase Favorita

El que es perico donde quiera es verde.

Random Fact

1.- Sigo viendo películas para niños en especial Pixar.

2.- La piña en la pizza es una aberración. 
El es nuestro queridísimo  AlannSaurio.

#AlannSaurio #programador #Saurioflow
RAUARRR…….. ¡soy Saurioflow y viva el flow! ¡wuuww!

Alan es programador y desarrollador Web, su trabajo en THK marketing es desarrollar páginas web, administración de correos, vinculación de correos electrónicos y administración de servidores,  ha trabajado con DESMEX, CONTACT US, CCE entre otros. Alan llega todas las mañanas a contagiarnos de su actitud positiva.


Si pudiera calificar a THK marketing le pondría un 9, me gusta llegar con toda la actitud y poder primero servir mi café, relajarme y después a darle con todo, cuando estoy cansado me levanto y voy a relajarme, cuando no quiero estar en el escritorio me voy a un sillón cómodo  en la parte de atrás y me concentro aún más. Me gusta trabajar con el equipo THK Marketing es un ambiente con actitud relajada, hay compañerismo y son buena onda. Esta cool trabajar aquí, buena estructura y sé que doy buenos resultados.

AlannSaurio

Te preguntarás ¿cómo tenemos felices a nuestro equipo de trabajo?, aquí te comparto unos tips que te ayudarán. 

1.- ¿Cómo es tener a mi equipo de trabajo queriendo estar conmigo?

Cuando escuchas oficina ¿Qué piensas?, ahora ¿Que te gustaría que tener en tu oficina? justamente lo que pensaste es lo que deseamos la mayoría de  trabajadores en un ámbito laboral, necesitamos un espacio donde relajarnos, ya sea que en tu oficina tengas un sillón de masajes o un roof garden, lo que a ti te haga feliz y te ayude a despejarte y conseguir más y mejores ideas creativas. Tener un ambiente que no solo sea de trabajo permite desarrollar ideas a un mejor nivel. Entonces ¿Cómo es tener a mi equipo de trabajo queriendo estar conmigo?, dale lo que tú también necesites y te gustaría tener. Es decir la mejor agencia de marketing digital en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD.

2.- ¿Por qué el mejor equipo de trabajo está en THK?

En THK marketing no solo venimos a trabajar, venimos a aprender, convivir en un ambiente que nos crea buenos recuerdos, celebramos los cumpleaños, hacemos fiestas de disfraces, intercambio de regalos y contamos chistes. Tenemos un estructura relajada para que nuestro equipo esté bien consentido a la hora de trabajar, tenemos un roof garden, sillón masajeador, puff enorme para aventarse y tirar toda la mala energía. Procuramos tener diferentes capacitaciones en diferentes lugares donde el equipo THK se pueda relajar y disfrutar. 

3.- ¿Cómo hacer que hablen bien de mi empresa?

Dales lo que ellos necesitan y lo mismo que a ti te gustaría tener en tu área de trabajo, si tu los tienes felices, los clientes internos harán el doble esfuerzo al realizar su trabajo, se sentirán comprometidos al saber que el trabajo no solo es trabajo, sino que es parte de ellos, hazles ver que no son uno más, busca que se sientan felices en el ambiente que trabajan, sabrán que cada esfuerzo que hacen valdrá la pena, motívalos, brinda capacitaciones y haz que se sientan como en casa.

4.- ¿Cómo consentir a mis colaboradores sin que dejen de trabajar?

En THK no solo somos una agencia de marketing digital que brinda servicios en: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD. Hacemos ruletas de premiación al mejor colaborador de cada mes, dando premios desde un día de descanso hasta pagar salario extra  solo por llegar temprano. Ves como si se puede, todos ganamos.
Esta AGENCIA DE MARKETING DIGITAL hace todo lo posible y lo que está en sus manos, para dirigir a esta tripulación increíble al éxito personal y laboral de cada uno. Así logramos tener al mejor equipo de trabajo brindando los mejores servicio del marketing digital en: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD y esto hace que nos encontremos en una de las mejores agencias de marketing digital en Puebla.

7 Comments
  • Evelyn
    Posted at 15:48h, 27 agosto Responder

    Que buen ambiente de trabajo

  • Alejandro Ramírez
    Posted at 15:49h, 27 agosto Responder

    Este programador se ve con mucho flow, se ve que disfruta hacer sus páginas web y landing page.

  • Evelyn
    Posted at 15:50h, 27 agosto Responder

    Buen amigo y chistoso Alan

  • Evelyn
    Posted at 15:50h, 27 agosto Responder

    Te ves sexy en Pants

    • AlannSaurio
      Posted at 15:59h, 27 agosto Responder

      :O

  • Liliana V
    Posted at 07:34h, 28 agosto Responder

    Esos lentes se te ven muy guay Alan 😉

  • Lalo
    Posted at 14:06h, 09 septiembre Responder

    Te quiero amix

Post A Comment