Previsiones del gasto de publicidad mundial por medios para 2016.
788
post-template-default,single,single-post,postid-788,single-format-aside,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Previsiones del gasto de publicidad mundial por medios para 2016.

Previsiones del gasto de publicidad mundial por medios para 2016.

La inversión global en publicidad creció 2,3 por ciento durante el 2015 (bajo los precios actuales), mientras que se estima que para 2016 será del 4,8 por ciento de incremento. Según las estimaciones de Warc, basadas en el análisis de 12 países que representan el 75 por ciento de los gastos de publicidad.

En cuanto a las previsiones por medio para 2016, a nivel online el crecimiento será de 12,9 por ciento, en el sector del cine se alcanzará un aumento del 3,3 por ciento, en outdoor un 2,4 por ciento y en televisión el incremento será de 2,5 por ciento.

mujer-redes-sociales.jpg

Los medios que continuarán su descenso en inversión, aunque en menor cuantía son Radio con -0,1 por ciento, los periódicos con un -5,8 por ciento y las revistas con el -7,4 por ciento. Cifras que a pesar de no ser positivas, son menores al decrecimiento mostrado este año.

Este estudio se ha realizado en los mercados de Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.

Screen-Shot-2015-12-21-at-9.35.28-AM-730x364.png

Fuente: Merca 2.0

No Comments

Post A Comment