Addwards 2018
4807
post-template-default,single,single-post,postid-4807,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Addwards 2018

Addwards 2018

Queridísimos amantes del Marketing, en esta ocasión tenemos el gusto de hablarle acerca de los Addwards 2018 en su primerísima edición.

En Marzo de 2017, se estaba consolidando por primera vez una asociación entre diversas agencias de Marketing para poder atender al exigente mercado poblano.

Así es, estamos hablando de ADD Puebla, que se define así misma como un movimiento que busca hacer industria publicitaria y poner a Puebla en el mapa.

Este poco más de un año de trabajo las agencias involucradas han vividos retos, aprendizajes, diversión y nuevas experiencias.

A través de los Addwards se busca que el talento poblano sea impulsado y reconocido como se debe.

Se dio la oportunidad de participar tanto a jóvenes universitarios como a agencias profesionales. Se dividieron en las categorías de Film y Print.

El reto consistió en resolver diferentes briefs en 48 hrs.

Los ganadores fueron premiados en el 6to Congreso Roastbrief en la ciudad de Puebla.

Think Marketing y Publicidad no podía dejar pasar una oportunidad como esta, así nuestras mejores duplas participaron y trajeron un premio a casa.

Nuestros queridísimos Thinkers José Cayetano y Alex Sosa, combinaron lo mejor de la creatividad y el diseño, ganando así un Plus de Plata en los Addwards 2018.

https://www.thinkmp.mx/

¡Todo el DreamThink está muy orgulloso de ustedes!

El esfuerzo y la dedicación tienen sus recompensas.

Aquí les compartimos el video ganador, esperemos les guste tanto como a nosotros.

Felicitamos a nuestros Thinkers y festejamos mucho este logro.

De igual manera hacemos un reconocimiento a todos los concursantes de los Addwards 2018.

En Think Marketing y Publicidad queremos motivar a los amantes del Marketing a seguir sus sueños, dejar volar la creatividad e ingenio, seguirse preparando y compartir su conocimiento.

 

Marketing digital en Puebla.

Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

 

No Comments

Post A Comment