Compartiendo Conocimiento Think Talks / Academy
4571
post-template-default,single,single-post,postid-4571,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Compartiendo Conocimiento Think Talks / Academy

Congreso de Comunicación y Mercadotecnia Think Marketing y Publicidad

Compartiendo Conocimiento Think Talks / Academy

Think Marketing y Publicidad esta Compartiendo Conocimiento con empresas de la región de Teziutlán

Busca impulsar la industria del Marketing Digital en México

El pasado sábado 3 de Junio tuvo lugar el Primer Congreso de Comunicación y Mercadotecnia con el objetivo de interactuar y aprender de expertos en estos temas. El municipio de Teziutlán en Puebla, fue la sede para los asistentes a dicho evento.

Este evento estuvo lleno de grandes personalidades, expertos en los temas de comunicación y marketing; así como profesionistas y empresarios.

3 ponentes fueron los encargados de amenizar el congreso, donde se buscaba compartir temas sobre estrategias de comercialización a través de internet, para emprendedores, profesionistas y empresarios de la región.

La primera plática fue a cargo de nuestro director general Héctor López, hablando sobre Marketing Digital. (Claramente nuestra especialidad jeje)

Frente aproximadamente 200 personas Héctor hablo sobre:

  • Principios de Marketing Digital
  • Momentos cero de la verdad
  • Micromomentos

Los locales se interesaron por saber en que micromomento se encontraba su empresa y como podían capitalizar su momento cero de la verdad para enganchar a sus consumidores

  • Consumidor 2.0
  • Indicadores de desempeño (KPI: Key Performance Indicator)

Estos son métricas que nos ayudan a identificar el rendimiento de una determinada acción o estrategia.

Una pregunta recurrente fue como obtener mayor rentabilidad sobre los esfuerzos que ellos están realizando en internet. Por lo que se les explico que toda estrategia digital debe venir acompañada de KPIs, he aquí la importancia de estos indicadores.

Plática de Marketing Digital ThinkMP Puebla

Agencia de Marketing Digital.
#ThinkTalks / Academy

La segunda platica estuvo a cargo de Diana Castañeda Garza catedrática del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. Hablo de «Marketing de experiencias: Las últimas tendencias»

Para concluir con las ponencias con los expertos se contó con la presencia de Daniela Gomez, quien se encargó de platicar de «Parques de Disney: La magia de la atención al cliente»

Para complementar las platicas de los ponentes, a lo largo del día también se impartieron talleres de creatividad digital, mercadotecnia para emprendedores, Facebook como herramienta de negocios y como generar negociaciones exitosas, entre otros.

Think Marketing y Publicidad aplaude la iniciativa de estas mujeres emprendedoras que se dieron a la tarea de organizar este magnifico Congreso de Comunicación y Mercadotecnia.

En este enriquecedor congreso todos coincidieron que:

Más allá de un buen producto, hoy en día se necesita impulsar la calidad en el servicio para generar experiencias de marca. 

Estas actividades son parte de las #ThinkTalks / Academy que este año se han realizado para impulsar la industria del Marketing Digital 

Si asististe al congreso, dejanos saber tu experiencia. Sigue pendiente de próximos eventos de Think Marketing y Publicidad.

¡Vienen cosas espectaculares! 

 

No Comments

Post A Comment