El #DreamThink en acción
4755
post-template-default,single,single-post,postid-4755,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El #DreamThink en acción

Think Marketing y Publicidad

El #DreamThink en acción

Amamos el Marketing

¡Los expertos en Marketing Digital estamos de vuelta con nuestros querido blog! Sentimos haberlos abandonado por un tiempo. 

El #DreamThink está trabajando constantemente en innovadores servicios de mercadotecnia digital para tu empresa; con los cuales se puede llegar a un target adecuado por medio de un plan o estrategia de digital marketing y así hacer crecer negocio.

Los Thinkers tenemos una meta en común, ayudar a la creación y mejora de las estrategias de comercialización a través de campañas holísticas para conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Marketing Digital en Puebla y en México

Como empresa sabemos que la integración en equipo es fundamental para llegar a la meta y alcanzar el éxito.

La semana pasada el #DreamThink vivió un explosivo y retador día lleno de actividades. La cita fue en Flor del bosque, donde se reunió el team para poder enfrentar diferentes retos y afrontar nuestros miedos.

Los integrantes fueron divididos en dos equipos, ahora si, ¡que la competencia comience!

Los equipos

Por un lado tenemos a los Halcones, con su excelente visión, rapidez y agilidad.

Por otro a los Lobos, representando el espíritu de libertad, guía y sabiduría.

 

El trabajo en equipo ayuda a mejorar la productividad,  el compromiso, la eficacia y atención al cliente por parte de los trabajadores.

El día transcurrió con más actividades para incrementar la confianza como dejarse caer de espalda, buscar un equilibrio mutuo, y hasta un poco de yoga para estirar. 

 

Agencia de Marketing Digital en Puebla.

 

Agencias de Marketing Digital Puebla

 

Seguimos con la competencia en equipos, pero al mismo tiempo fomentando el trabajo colaborativo

Cada equipo debía cumplir 2 retos con la ayuda de cada uno de los integrantes y sin hablar. 

La pared 

Este reto consistía escalar un pared totalmente plana y subir a los miembros del equipo. Una vez arriba no podían estar más de dos personas. 

Para cumplir este reto, solo se contó con 5 min de preparación antes de permanecer callados en lo se completaba. 

Para nuestra agencia de Marketing Digital sabemos que «de los errores se aprende». Al menos dos intentos les tomo a los Thinkers, saber organizarse, corregir la estrategia y completar la misión. ¡Puntos para ambos equipos! 

Cuando todos los miembros del equipo conocen qué deben hacer, se producen nuevas ideas que ayudan al crecimiento de la empresa. Además, cuando se trabaja en equipo el tiempo de acción disminuye y aumenta la eficacia de los resultados.

Marketing Digital en Puebla

Equilibrio 

Esta segunda actividad consistía en mantener el equilibrio y ayudar a su respectivo equipo a pasar al otro extremo de la cuerda.

Después de estudiar una estrategia adecuada para la situación el equipo de los Lobos fue el único que logró pasar a algunos miembros de su equipo, posicionándose así en la delantera del marcador.  

Marketing digital Puebla

 

Para el equipo perdedor: 30 sentadillas.

Agencia de Marketing Puebla

Confianza

Para esta parte los Thinkers se unieron en un solo equipo. Cada integrante de Think Marketing y Publicidad, debía subir hasta una tarima, para después dejarse caer de espaldas y ser atrapado por sus compañeros.

Muchos gritos, miedos, emociones y risas fluyeron durante esta actividad.

Con esta experiencia se nos quedó un buen sabor de boca al confirmar que nuestro equipo está ahí para nosotros, que nos puede respaldar y ayudar.

Esta agencia de marketing digital en Puebla, no solo se encarga de estrategias en redes sociales, páginas web y estrategias digitales; también somos super aventados, divertidos y una gran familia. 

Marketing Digital en Puebla

Agencia de Marketing en Redes Sociales Puebla

¡TODO UN ÉXITO! 

¿Quieres saber quien fue el equipo ganador de los retos? Quédate pendiente a nuestro blog y no te pierdas la edición de la próxima semana.  

 

Marketing Digital en Puebla

En Think Marketing & Publicidad siempre estamos a la vanguardia para ofrecer los mejores servicios. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

No Comments

Post A Comment