¡Se lanza Academy de Think Marketing y Publicidad!
4559
post-template-default,single,single-post,postid-4559,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Se lanza Academy de Think Marketing y Publicidad!

Entrrenamiento Social Media ThinkMP Agencia de Marketing Digital

¡Se lanza Academy de Think Marketing y Publicidad!

¡Se lanza Academy de Think Marketing y Publicidad!

Una iniciativa que pretende impulsar a profesionistas del Marketing Digital.

 

El evento tuvo lugar en Workósfera: «un espacio diseñado especialmente para que trabajes, conozcas gente y salgas de la rutina.»

Para comenzar se trataron principios básicos de Marketing Digital.  Este debe contar con objetivos claros y precisos, para poder ejecutar un plan previamente pensado y contar con estrategias diseñadas a la medida de cada empresa.

Actualmente podemos notar como las estrategias en redes sociales han ayudado a incrementar las ventas a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), ya que estas son empresas que necesitan resultados efectivos a corto y mediano plazo.

Es importante saber que gracias al Internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con los clientes, este medio es un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiera transmitir a sus clientes, tanto de sus servicios como de sus productos.

A partir de los temas básicos que se explicaron se empezó con la importancia de generar estrategias digitales. Las Redes Sociales y en especial Facebook, son nuevos canales para la voz y el contenido de tú marca. Estas estrategias sociales o sociales estrategias (como a algunos les gusta llamarlas) son importantes,  porque al mismo tiempo te hace más fácil y más accesible para nuevos clientes, y te hace más familiar y reconocible para los clientes existentes.

La implementación de una buena estrategia digital es fundamental hoy en día. Esto hará que tu negocio, empresa o producto se posicione de manera orgánica o pagada en la web / internet.

Durante el entrenamiento se trataron casos reales. De esta manera, los participantes se dieron a la tarea de diseñar estrategias involucrando la comunicación y al consumidor, para que cuando se encuentren en situaciones similares sepan actuar ante esto, de una manera eficaz e innovadora.

Después de interactuar en medios digitales, se reconoce la importancia de medir el desempeño de tu campaña, poniendo en claro los objetivos ya planteados y las metas cumplidas hasta el momento.  Gracias al marketing digital se pueden medir los resultados en tiempo real, puedes saber cuantas personas interactuaron en tu publicación y saber si haz generado algún lead; esto es cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, puede depender del objetivo que hayas planteado con anterioridad

Para finalizar #EasyconAcademy se habló de los mircromomentos estos son instantes fundamentales que contribuyen a la generación de una venta:

El camino del consumidor se fracturó en miles de micro momentos en tiempo real con intención de compra. Cada uno es una oportunidad crítica para las marcas de dar forma a las decisiones y preferencias del consumidor.

Y momento cero de la verdad:

El momento cero de la verdad hace mucho sentido para empezar a decirle al consumidor desde antes, esto es lo que tú necesitas. Para que cuando lleguen al punto de venta ya sepan lo que van a comprar.

 

Easy con Academy by ThinkMP

Entrenamiento en Social Media. Think Marketing y Publicidad.

Recuerda que:

Conocimiento que no se comparte se pierde

Por eso en Think Marketing y Publicidad estamos muy contentos de compartir nuestras experiencias, éxitos y fracasos, para que emprendedores como tú puedan seguir aprendiendo y creciendo cada día más.

En Think Marketing y Publicidad tenemos la estrategia adecuada para tu empresa, negocio o marca. Posicionate ahora con los expertos. 

¿Fuiste uno de los afortunados en asistir? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Si no tuviste la oportunidad de poder atender, no te preocupes. Mantente contectado y podrás saber sobre próximos eventos a realizarse;  Aquí 

 

No Comments

Post A Comment