The New York Times ofrece un mes gratis de acceso completo. ¡Obtén tu membresía en este enlace!
4114
post-template-default,single,single-post,postid-4114,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

The New York Times ofrece un mes gratis de acceso completo. ¡Obtén tu membresía en este enlace!

The New York Times ofrece un mes gratis de acceso completo. ¡Obtén tu membresía en este enlace!

 

Membresía gratis.

Membresía gratis.

The New York Times, el diario que crea opinión y que muchos lectores toman como referencia. El que es considerado el periódico hemeroteca por excelencia.

Lanza una promoción por tiempo limitado para estudiantes y profesores. Donde ofrece su membresía ¡Gratis por 4 semanas!, y terminando éstas sólo a $ 1 dólar por semana.

En cualquier momento . En cualquier sitio. En cualquier dispositivo.

Para hacer uso de este beneficio y contratar la membresía se puede hacer a través del siguiente enlace.

http://www.nytimes.com/subscriptions/inyt/edu/lp89K3Q.html?campaignId=4YK8F

Si desconoces de la compañía te contamos un poco acerca de ella. Times, tradicionalmente imprime transcripciones de discursos importantes y debates. El periódico es actualmente propiedad de The New York Times Company. Ha ganado 108 premios Pulitzer , que es el reconocimiento a la labor periodística más prestigioso en Estados Unidos. En 1971, descubrió cómo el gobierno de Estados Unidos manipulaba la información que ofrecía a sus ciudadanos sobre el desarrollo de la guerra de Vietnam. En 1972, sacó a la luz pública el hecho de que a miles de afroamericanos que sufrían de sífilis se les había negado el tratamiento durante décadas. En el 2004, como último ejemplo, reveló la inseguridad laboral en muchos lugares de trabajo.

Su base central está en Nueva York. Tiene 16 oficinas en ese Estado, 11 más en todo el país y 26 agencias de información en el extranjero. El periódico tiene dos emisoras de radio: WBBR (96.3 FM) y WQEW (1560 AM). Su tirada diaria ascendió en el 2004 a 1 124 700 ejemplares y a 1 669 700 los domingos.

En marzo de 2009, el periódico informó que reduciría el salario de editores y gerentes en un 5 % hasta finales de ese año y que le pediría lo mismo a sus periodistas sindicalizados. Dicho recorte salarial se aplicó a los empleados de todas las empresas de New York Times Media Group, con la excepción de International Herald Tribune, dijo la compañía.

Fuente: The New York Times.

 

No Comments

Post A Comment