Think Marketing y Publicidad
4531
post-template-default,single,single-post,postid-4531,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Think Marketing y Publicidad

Social Media México

Think Marketing y Publicidad

Think Marketing y Publicidad es una agencia especializada en el marketing digital, sabemos que el mundo online siempre esta en constante cambio, por lo que debemos estar informados de las nuevas tendencias y tecnología que tenemos a nuestro alcance. Esta agencia de marketing cuenta con oficinas en la ciudad de Puebla y CDMX

Marketing Digital

El digital marketing debe contar con objetivos claros y precisos, para poder ejecutar un plan previamente pensado y contar con estrategias diseñadas a la medida de cada empresa. Actualmente podemos notar como las estrategias sociales han ayudado a incrementar las ventas a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), ya que estas son empresas que necesitan resultados efectivos a corto y mediano plazo.

Gracias al marketing digital (medios marketing, marketing sociales, medios marketing [Cada quien lo llama como quiere jeje]) se pueden medir los resultados en tiempo real, puedes saber cuantas personas interactuaron en tu publicación y saber si haz generado algún lead; esto es cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, puede depender del objetivo que hayas planteado con anterioridad.

Nuestro objetivo es impulsar tus ventas y analizar las posibles mejoras en tus estrategias comerciales.

Potenciamos tu empresa Thinkmp Puebla

Haz crecer tu empresa http://www.thinkmp.mx/

Marketing

El marketing ha ido evolucionando de manera muy notable en los ultimos años, por lo que sólo tenemos una cosa que decir al respecto: Si no te mantienes, te dejarás atrás. 

En ThinkMP medimos la calidad del servicio, la interacción en la forma de trabajo y planteamos un objetivo: llevar a tu marca, empresa o producto de su percepción actual a un estado deseado, es decir, posicionarla considerando los siguientes factores:

  • Beneficios de la empresa.

  • Atributo diferenciador.

  • Desarrollo de estrategias para explotar dicho atributo y propiciar una ventaja competitiva.

Anticipamos a tu marca posibles escenarios, positivos o negativos; esta información es fundamentada en estimaciones del mercado y la valoración del servicio, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de tu negocio y generar un mayor flujo de clientes y seguidores. Los resultados de tu marca se verán reflejados en el posicionamiento de la misma, incremento de clientes, mejora interna, entre otros.

Procuramos relaciones a largo plazo para generar beneficios mutuos entre empresa-cliente y cliente-empresa.

Asesoría estratégica

Social Media. Diseño y Desarrollo Web. Posicionamiento de marca Online. Asesoría estratégica
¡Lo quieres, lo tienes! Somos #ThinkMP

Estrategias Digitales

La buena ejecución de un plan de comercialización, mercadotecnia, publicidad, diseño, comunicación, etc. necesita llevar consigo un análisis y respaldo externo, en Think Marketing y Publicidad, asesoramos cada paso que decidas aplicar, identificando oportunidades, debilidades y fortalezas de tu marca para desarrollar procesos eficaces y eficientes en cada etapa.

Por medio de la optimización de reconocimiento de la marca se combina el alcance y atención para que los anunciantes de la marca aumenten el reconocimiento. En cuanto a las campañas de la marca, consideramos que no se trata solo del número de personas a las que llegas sino de innovar y llamar la atención de las personas. Después de analizar cientos de campañas centradas en la marca, descubrimos que, cuanto más tiempo dedique una persona a ver un anuncio, mayor será la probabilidad de que recuerde lo que vio.

Nuestro objetivo en las estrategias digitales es identificar el diferenciador de tu marca frente a la competencia para permanecer en la mente del consumidor por encima de los demás.

¡Vivimos en un mundo digital!

¿Quieres que tu empresa no desaparezca?
Cámbiala de era ¡Vivimos en un mundo digital!

Páginas Web

Identificamos y unificamos el concepto de tu marca de forma virtual. De acuerdo al giro de tu empresa, desarrollamos tu sitio web fundamentado en colores, formas, tipografías e imágenes relacionadas a tu marca. Buscamos que la experiencia física en los establecimientos sea semejante en las páginas web.

No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

Con el constante cambio de las redes sociales, nada es seguro por lo que si llegas a tener más de un millón de fans en una página o muchos seguidores, nadie tiene puede saber con seguridad si esa plataforma social exisitirá en un futuro o será desplazada por una mejor. He ahí la importancia de tener una página web, donde se pueda mostrar tu marca de manera virtual.

Desarrollo Web ThinkMP

Agencia de Publicidad en Puebla. Think Marketing y Publicidad

 

Estrategias en Redes Sociales

La industria de #SocialMedia es una de las que más rápido y constantemente cambian

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de recolección de información para los usuarios; ya que los medios digitales son muy accesibles y fáciles de usar, las personas toman y difunden experiencia, advertencia, reconocimientos y comentarios hacia una marca o empresa.

Es importante contar con excelentes estrategias digitales, ya que la reputación de tu marca tanto puede mejorar como puede verse afectarse debido al internet. Los usuarios son los que calificaran su experiencia y con base a eso otras personas decidirán si tu marca es buena o no.

Las estrategias en redes sociales son de vital importancia hoy en día, esto debido a que los usuarios interactúan de una manera «directa» con la marca y los hace sentir más apegados e identificados a esta, formando así una relación más cercana; «persona» a persona (marca / empresa).

El 84% de los usuarios de internet siguen a alguna marca en las redes sociales, con el objetivo principal de informarse, recibir promociones y poder participar en concursos, de acuerdo con el Estudio Anual de Redes Sociales llevado a cabo por IAB Spain.

La administración de redes sociales es fundamental para tener éxito en la era digital en la que estamos viviendo.  Think Marketing y Publicidad pone a tu disposición estos servicios para poder hacer crecer tu empresa.

Estrategias en redes sociales

Agencia de Marketing Digital. Estrategias en redes sociales

Agencias de Marketing

ADD Puebla «Suma de Agencias Creativa»: somos una asociación pero también un movimiento que busca hacer industria publicitaria y poner a Puebla en el mapa.

Think Marketing y Publicidad forma parte de  la mesa directva de #ADDPuebla Buscamos ofrecele al mercado mexicano la mejor experiencial en el área de la mercadotecnia y la comunicación.  Por eso nos hemos unido con diferentes agencias poblanas de publicidad para impulsar a Puebla como un cluster creativo.

ADD Puebla cuenta con estás agencias asociadas: Think Marketing y Publicidad, WPBR, LK Asociados, Comunicación Vital, Volátil, Once, Indiga, E3 Creativa, Vmás ideas, Comarka, Render, XY CreativityHouse, Funámbulo, Dosis Media, Conektica y Dabrief

Agencias de Publicidad

ADD Puebla

 

En Think Marketing y Publicidad tenemos la estrategia adecuada para tu empresa, negocio o marca. Posicionate ahora con los expertos. 

 

No Comments

Post A Comment