Un anuncio tan bueno que llegó al espacio…
224
post-template-default,single,single-post,postid-224,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Un anuncio tan bueno que llegó al espacio…

Un anuncio tan bueno que llegó al espacio…

Cuando se trata de comerciales, podemos encontrar toda la escala de grises. Desde el más oscuro, soso y aburrido hasta el más brillante, espectacular e inimaginable.

Sin duda el de Hyundai es uno digno de ver y compartir, es de esos proyectos que inspiran. «Todo sea por enviar el mensaje de una dulce niña a su padre», la compañía surcoreana utilizó 11 de sus modelos Genesis, unas llantas un tanto peculiares, una logística excelentemente bien aplicada y el desierto de Nevada, Estados Unidos para que el mensaje se viera desde el espacio.

¿Qué mensaje? «Steph loves you!» (¡Steph te ama!). El mensaje no era para que inteligencia del más allá lo leyera, todo lo contrario, el mensaje estaba diseñado para sólo un receptor, uno de los nuestros. La intención de que un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional, se enterara de que aquí abajo en la Tierra, su niña lo recuerda, lo ama y espera con ansias su regreso.

Mensaje visto desde el espacio.

Mensaje visto desde el espacio.

Y por si fuera poco, este comercial le valió a Hyundai el récord Guiness como «La imágen más grande del mundo hecha con llantas».

Ahora sí, lo que en verdad quieres, darle play… Por cierto, el comercial cuenta con subtítulos 😉

Habemus gran comercial, ¿apoco no #Thinkers?

#DreamThink

Think Marketing y Publicidad

No Comments

Post A Comment