Además de las optimizaciones que te mencionamos en la imagen anteriormente publicada. Los anunciantes pronto tendrán más opciones. #ThinkMP te presenta varias opciones de optimización para campañas con objetivo de respuesta directa, como conversiones de internet e instalaciones de la aplicación. Para el reconocimiento de la marca, históricamente ofrecimos menos opciones, pero eso va a cambiar con las dos nuevas optimizaciones de Facebook: una para el reconocimiento de la marca y otra para el alcance.
-
- Objetivo “Reconocimiento de marca”: este objetivo nuevo estará disponible en Power Editor y puede optimizarse de dos formas:
-
-
- Optimización de reconocimiento de la marca: combina alcance y atención para que los anunciantes de la marca aumenten el reconocimiento.En cuanto a las campañas de la marca, consideramos que no se trata solo del número de personas a las que llegas sino de innovar y llamar la atención de las personas. Después de analizar cientos de campañas centradas en la marca, descubrimos que, cuanto más tiempo dedique una persona a ver un anuncio, mayor será la probabilidad de que recuerde lo que vio.
-
-
-
- Optimización del alcance: permite que los anunciantes maximicen la cantidad de personas que ven sus anuncios en un período especificado.
-
Por el momento, Facebook solo ofrece optimización para alcance único diario. Con esta optimización nueva, los anunciantes podrán maximizar la cantidad de personas que ven sus anuncios en un período especificado en la subasta de anuncios.
- Para obtener más detalles, contáctanos para una cita con asesoría de nuestros servicios.
(222) 3752741
(222) 6487107
Vía Atlixcayotl 4308, 3er Piso. Granjas Atoyac,
Puebla, Pue. México. CP. 72410
Una respuesta en “¿Buscas reconocimiento de tu nueva marca? Lógralo con un sólo objetivo y optimizaciones.”
Buen trabajo. Gracias