#ThinkTalks – What should be our next step?
153
post-template-default,single,single-post,postid-153,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

#ThinkTalks – What should be our next step?

#ThinkTalks – What should be our next step?

El pasado lunes 10 y martes 11 de Marzo del 2015 en el CCU de la BUAP se llevó a cabo el Congreso: «Reto Negocios, Reinventando Esquemas» producido por la Universidad de las Américas Puebla. Durante este magno evento, el cual albergó a más de 5000 estudiantes y maestros, además de profesionistas afines al área, se impartieron diferentes conferencias con un objetivo en común, Reinventar Esquemas en el Ámbito de los Negocios, y es ahí donde nosotros pasamos lista.


Think Talks Quote Pensar para innovar

Pensar para innovar

Dentro de las dinámicas de esta presentación se presentaron videos publicitarios, además de una encuesta rápida para saber quién de la gran audiencia, sería el más apto para ganarse la famosa Geek-Bar.

Entre otros momentos, uno de los que se posicionó de mejor manera en la atención de los asistentes fué casi al final, donde se abrío un panel de diálogo entre el conferencista y los asistentes, donde el tema más recurrente fue la relación entre el Marketing convencional y el digital, a lo que Héctor López manifestaba que, entre estos dos existe una relación bastante estrecha y son vías diferentes sin que una se coma por completo a otra.

Al cabo de una hora y media de conferencia complementada con una bien nutrida sesión de diálogo entre Héctor Julián y los asistentes, nuestro director concluyó agradeciendo la invitación y destacando la coyuntura que existe en el mercado local, ya que, intentos por actualizar a los estudiantes y profesionistas poblanos como el de la IAB (Interactive Advertising Bureau), la asociación más importante en el continente sobre publicidad y marketing interactivo, a impartirse en el Tecnológico de Monterrey, y certificaciones de Google AdWords en la Universidad Iberoamericana Puebla, han fracasado; además de un bajo interés de las universidades locales por impartir estos temas de actualidad, lo que anuncia un gran nicho de oportunidades para los profesionistas que se integren al mundo de lo digital.

Think Talks

Think Talks Reto Negocios UDLAP marzo del 2015

No Comments

Post A Comment