Agenda 2015 para #Geeks y #Gamers
80
post-template-default,single,single-post,postid-80,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Agenda 2015 para #Geeks y #Gamers

Agenda 2015 para #Geeks y #Gamers

Los eventos tecnológicos del año abrieron hoy con el CES que se celebra en las Vegas. Conoce qué otros eventos son imperdibles para este año, si es que eres un verdadero fan tecnológico.

Mobile World Congress

Del 2 al 5 de marzo en Barcelona.
Este congreso tendrá ponentes como Ken Hu, CEO de Huawei; Jeanie Han CEO de Line Euro-Americas; Jon Fredrik Baksaas presidente y CEO de Telenor Group and Chalman GSMA;  Jimmy Wales fundador de Wikipedia; Gary Kovac CEO de AVG Tecnologies; Mitchell Baker executive chairwoman de Mozilla Foundation, entre muchos otros. A esta cita nunca acude Apple.

South by Southwest

Del 13 a 22 de marzo en Austin, Texas.

Este festival está dedicado a la creatividad y la tecnología. A este foro acuden los interesados en la música, cine y tecnología. En su sitio de internet puedes consultar los speakers confirmados para esta edición.

Electronic Entretainment Expo E3

Del 16 al 18 de junio en Los Ángeles.
Se trata de la convención más importante a nivel mundial en cuanto a videojuego.  Muchos desarrolladores de videojuegos asisten para exponer sus creaciones y novedades en software. En este foro Nintendo, Sony, Microsoft y hasta Disney son protagonistas.

Conferencia anual de Google I/O

Entre mayo y junio.

En esta conferencia Google ha anunciado sus estrategias, en la última ocasión fue la búsqueda de la expansión a través de implantar el uso de internet en el automóvil y los dispositivos wearables.

WWDC. Conferencia de desarrolladores de Apple.

Del 8 al 12 de junio en San Francisco.

Como cada año, Apple anuncia su nuevo iOS, su nuevo iPhone o lo más actual en Mac. Estas conferencias solían ser muy esperadas cuando vivía Steve Jobs; sin embargo, aunque mantienen el misterio sobre los productos que presentarán.

Gamescom

Del 5 al 9 de agosto en Colonia.
La mayor feria de videojuegos de Europa. Además de las novedades de la industria, cuenta con una serie de conferencias especializadas que dan forma a la Game Developers Conference Europe.

Tokyo Game Show.

Septiembre
Una feria de videojuegos orientada a la presentación de las novedades de títulos para las ventas navideñas. Los aficionados japoneses la esperan con ansia todos los años.

IFA

Septiembre en Berlín.
En esta feria de electrónica de consumo caben todos los dispositivos móviles, desde smartphones y las tabletas de grandes pantallas, hasta electrodomésticos.

Así que ya saben en dónde nos estaremos topando según sus preferencias e intereses.

#DreamThink

Think Marketing y Publicidad

No Comments

Post A Comment