La Ciudad de México en un futuro de ciencia ficción.
189
post-template-default,single,single-post,postid-189,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Ciudad de México en un futuro de ciencia ficción.

La Ciudad de México en un futuro de ciencia ficción.

El alemán, Mischa Rozema (Co-fundador y Director Creativo de Postpanic Productions), le entrega a los mexicanos un hermoso y surrealista cortometraje filmado en la Ciudad de México llamado Sundays.

Financiada debido a la exitosa campaña en Kickstarter que superó la meta de 50 mil dólares. Protagonizada por el actor americano Brian Petsos y la mexicana Sofía Sisniega, narra la historia de un hombre que comienza a dudar de la realidad de su existencia en un ambiente extremadamente apocalíptico. El título nos obsequia la premisa de que viviremos días soleados hasta que el sol se acabe.

México ha despertado interés para generar polémicos contenidos cinematográficos, hasta James Bond cedió a los encantos de nuestra bella capital. Se espera en un futuro la realización larga y cuidadosa de este concepto que nos regala tomas hipnóticas en delirios surrealistas.

No nos creas, velo con tus propios ojos…

Un proyecto que nos deleita las pupilas. ¿Qué te pareció?

#DreamThink

Think Marketing y Publicidad

No Comments

Post A Comment