Tributo a Warhol
5074
post-template-default,single,single-post,postid-5074,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tributo a Warhol

Tributo a Warhol

Andy_Warhol

Andy Warhol

Thinkers, vivimos en una época donde el diseño es la perfecta combinación entre lo «Folk» y la vanguardia tecnológica. Tal es el caso de el Re-Branding de Gillete, usando como referencia el estereotipo distinguido de un «Gentleman» (Caballero), para referir su producto a la capacidad de éste para hacer cortes elegantes, suaves y eficaces como en las barberías de mediados del siglo XIX. (Si quieren saber más a cerca de esto, pueden visitar nuestra nota anterior)

warhol_chicken

Campbells Warhol

Sin embargo nuestro punto focal es la campaña que lanzó Absolut, este Vodka de origen Sueco conocido mundialmente por hacer de su botella una pequeña galería nómada, la cual nos sorprendió ahora con sus interesantes diseños de Andy Warhol.

andy-warhol-31

Andrew Warhola, fue ahora el protagonista de las nuevas botellas de Absolut estilo: «Pop-Art», las cuales son coloridas, creativas, que desafian el límite entre lo Kitsch y lo estético.

7F96D70AE

Esta botella titulada: «The Warhol» es ahora parte de la gran colección de diseños plasmados en la botella que tiene Absolut para todos nosotros.

Citando la página de Absolut: «Absolut Warhol Limited Edition es de color negro con azul y con detalles rosas y amarillos, replicando la pintura original que hizo Andy Warhol para Absolut.

EOY14_Keyvisual_Art_0

La botella fue desarrollada en conjunto con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. La edición limitada cuenta con aproximadamente cuatro millones de botellas, que se distribuirán por todo el mundo en octubre de 2014″

TOP-1_forum_download_medium

La idea de hacer este tributo a Andy Warhol surge de la gratitud y retribución que le pudieran dar a éste, ya que Warhol fue el primer diseñador cuyo talento embelleció la botella que hoy todos conocemos. Con la simple idea de «Me encanta la botella, quiero hacer algo con ella», empezó un sin fin de colaboraciones de diferentes artistas como: Keith Haring, Damien Hirst, y más recientemente, con Spike Jonze, Swedish House Mafia y Lady Gaga para dar un toque bello a esta conocida botella de Absolut.

Thinkers, ¿Qué piensan?

¿Ustedes se aventarían un diseño para la siguiente botella de Absolut?

Saludos. RJ.

No Comments

Post A Comment