Uber estrena servicio para los ciclistas.
4271
post-template-default,single,single-post,postid-4271,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Uber estrena servicio para los ciclistas.

UberBike

Uber estrena servicio para los ciclistas.

Uber anunció su nueva modalidad de servicio especialmente para los amantes de la bicicleta.

Uber se esta actualizando, y por eso ahora anunció su nueva modalidad de servicio para ciclistas, que ya opera en la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos. Observando esta tendencia y hábito de los usuarios en la ciudad.

La empresa sabe que el clima muchas veces no ayuda a los ciclistas y que cuando éstos recorren grandes distancias, a veces se cansan, por lo que ofrece UberBike, que les da la opción de pedir un Uber con soporte para bicicleta.

Con esto, la empresa abarcará nuevos clientes potenciales y ofertará el servicio al precio que el de UberX, pero agregará un cargo de unos cinco dólares por comisión para transportar la bicicleta.

Para informarlo la compañía lanzó un comunicado en que se le dio a conocer a los usuarios en Europa que solicitaron el servicio con insistencia, que se eligió a Amsterdam para realizar la prueba del nuevo servicio. Agregó que si resulta exitosa, el modelo llegaría a otras ciudades del mundo en donde la gente utilice frecuentemente el vehículo de dos ruedas.

La Ciudad de México podría ser una de las urbes beneficiadas con el servicio, pues el programa Ecobici, tiene más de 200 mil suscriptores. Hasta ahora Easy Taxi es la empresa que ofrece una opción parecida a la nueva implementación de Uber.

Fuente: Jazmin Garibay.

 

No Comments

Post A Comment