Facebook Watch
4747
post-template-default,single,single-post,postid-4747,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Facebook Watch

Facebook Watch

¿Ya te enteraste de las nueva noticia de Facebook? 😱 Si aún no sabes de que estamos hablando… no te preocupes porque ya llegamos 😁

¡THINKMP AL RESCATE!

No queremos que estés des-actualizado 😎 Hoy te presentamos lo nuevo de Fabook: FACEBOOK WATCH

Facebook ha extendido a todo el mundo la pestaña de vídeos Facebook Watch, la sección dentro de la red social dedicada exclusivamente a la producción audiovisual. Tras un año de pruebas en Estados Unidos, con contenidos de la red social, de usuarios, series, informativos, deportes y otros espacios, la función se extiende para competir con YouTube, Prime y más actual Instagram.

«Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de vídeos y puedan participar. Esperamos que sientan que pasaron un momento enriquecedor» -Menciono el vicepresidente de Facebook.

El servicio permitirá a los usuarios proponer nuevos vídeos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos vídeos, e incluso interactuar con los creadores de contenidos en Facebook.

Marketing digital en Puebla

Junto con Watch, también Facebook confirmó la llegada de Ad Breaks para México y Latinoamérica, un sistema que los creadores puedan monetizar ese contenido.

El éxito de Facebook Watch rebaso todas las expectativas y los números no mienten:

  • Cada mes, más de 50 millones de personas en Estados Unidos miran al menos un minuto de vídeos en Facebook Watch
  • El tiempo dedicado a mirar videos en Facebook Watch aumentó 14 veces desde inicios del 2018.
  • Un tercio de las personas que vieron al menos un minuto de videos en Watch volverán a mirar al menos un minuto al día siguiente.
  • Las personas que intencionalmente entran a Watch para ver vídeos, permanecen cinco veces más tiempo que cuando los detectan a través del modo descubrimiento del Feed.

¿Cómo puedo iniciar a usar Facebook Watch?

El comportamiento de Facebook Watch será el mismo que en Estados Unidos. Eso significa que dentro de los siguientes días notarás que en Facebook para web y para móvil aparecerá la pestaña Watch.

Para los usuarios iniciar con Facebook Watch es facilísimo. Solo requiere hacer clic en el Tab de “Watch” y de inmediato accederá a su flamante interfaz. El comportamiento del servicio se divide en dos grandes áreas:

Discovery: Facebook te recomienda vídeos basado en tu comportamiento en la red social. Las páginas que sigues, los contenidos que comparte o das like y los contenidos que públicas originalmente.
Watchlist: Personaliza tu Facebook Watch siguiendo páginas de creadores de vídeo (No se olviden de agregar a THINKMP). 😉😁

Agencias de Marketing digital en Puebla

Para los creadores es casi igual de fácil, solo requiere seguir subiendo su contenido original, pero lo realmente bueno es que existen nuevas posibilidades para administrar la plataforma, descubrir el performance de los vídeos y sobre todo, MONETIZAR. Es decir, hacer dinero con tus vídeos originales. Para conseguirlo Facebook también está lanzando Creators Studio (El cual ya esta disponible) y Ad breaks (Que llegará en el transcurso de septiembre).

¿Qué ta parece? ¿Serás fiel espectador del contenido en Facebook? 🤔

Agencia de marketing digital Puebla

El futuro del contenido  está ahora en las redes sociales ¿Te vas a quedar fuera?

Marketing Digital en Puebla.

Dale a tu negocio lo que necesita con THINKMP

No Comments

Post A Comment