#TerraThink: Bienvenido a la zona zen de Think Marketing y Publicidad
229
post-template-default,single,single-post,postid-229,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

#TerraThink: Bienvenido a la zona zen de Think Marketing y Publicidad

#TerraThink: Bienvenido a la zona zen de Think Marketing y Publicidad

La #TerraThink (terraza de Think Marketing y Publicidad), es el “pueblo mágico” de la agencia, es ese rincón en el que uno puede encontrar paz para olvidar el estrés bajo una neblina de nicotina, dónde es agradable compartir un chiste marketero y cobrar energía ingiriendo algunas provisiones (brownies, pasitas con chocolate, frutas y los suertudos algo un poco más consistente para la neurosis de cada Thinker).

Desde el comienzo ha estado ahí y si sus paredes hablaran, la terraza tendría más historias que contar que un sacerdote. Ese agradable espacio ha conocido a todas las personas que han estado involucradas con la agencia y ha sido testigo de múltiples festejos, posadas, cumpleaños y hasta despedidas, con eso de que al #DreamThink no le gusta la fiesta, la terraza es la amiga que siempre pone la casa.

Tanto nos ha dado esa terraza que hemos decidido que es tiempo de regresarle los favores. Lo que antes era un suspendido de cemento, ahora recobra vida como un espacio zen, puesto de garnachas y sala de bronceado. ¡De verdad!, va a contar con una fuente bien nais, su zona de coffee break con su respectiva pantalla para disfrutar de los partidos de La Champions y unas sillas y camastros de madera para que nadie pierda el glamour bajo los rayos del sol poblano.

Por todo eso y más… ¡Gracias #TerraThink!

He aquí una pequeña galería del proceso de embellecimiento y la gran inauguración…

«Chucho el Artista»

No Comments

Post A Comment