¿Cuáles son las apps más utilizadas para el control de gastos?
4335
post-template-default,single,single-post,postid-4335,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cuáles son las apps más utilizadas para el control de gastos?

App control gastos

¿Cuáles son las apps más utilizadas para el control de gastos?

Hoy en día, hay apps para casi todo en la cual invertimos muchísimo de nuestro tiempo. Pero ¿Quién invierte tiempo en controlar sus gastos? 

Pues, sólo un 15% de los usuarios confía en este tipo de apps.

Para dar respuesta a esta pregunta, Ipsos ha lanzado el estudio “Control de gastos mediante apps”, el cual ha determinado que el 85% de las personas que llevan al día el control de gastos de su hogar no utiliza ningún tipo de apps para ello sino que recurre al método tradicional de hacer balance con los extractos bancarios.

App control gastos

En dicha investigación, el 6% de los encuestados ha reconocido que no invierte tiempo en controlar sus gastos y, de los que lo hacen, el 3% lo hace a través de la página web de su banco.

Y, en este sector, ¿cuáles son las apps más usadas? En primer lugar, se encuentra “Tus gastos”, que se ha convertido en la app más utilizada en el sector (9% de penetración), seguida de Fintonic (con un 6% de uso). Ya, más lejos, se encuentran otras apps como son Monfey, Mooverang y Wallet (con un 3% de uso por parte de los encuestados).

Y tú, ¿usas alguna de estas apps para controlar tus gastos mensuales? ¿Crees que son de utilidad?.

Si vas a gastar, que sea una inversión y que sea en lo que se puede medir.

¿Qué esperas? Conoce nuestras promociones en línea.

http://www.exclusivo.thinkmp.mx/

No Comments

Post A Comment