Categorías
agencia de marketing digital Estrategias en redes sociales Marketing marketing digital en puebla redes sociales Sin categoría

¿Qué hacemos en ThinkMP?

Marketing

De acuerdo con la junta directiva The American Marketing Association (AMA) Marketing es la actividad, el conjunto de instituciones y los procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, los socios y la sociedad en general.

Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital. Tenemos estrategia adecuada para ti.
Agencia de Marketing Digital. Tenemos estrategia adecuada para ti.

Es importante saber que gracias al Internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con los clientes, este medio es un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiera transmitir a sus clientes, tanto de sus servicios como de sus productos.

A comparación del marketing tradicional, la publicidad pagada a través de Facebook y Twitter es relativamente barata (dependiendo de sus objetivos, por supuesto) y efectiva; ya que se pueden medir en tiempo real los resultados que se buscan o las metas alcanzas en cierto periodo de tiempo.

Por esto es esencial tener estrategias diseñadas de acuerdo a tu empresa o marca.  En #ThinkMP nosotros te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para hacer crecer tu empresa.

El marketing digital es un terreno en constante cambio.

Estrategias digitales

Marketing Digital. Marketing sociales.
Marketing Digital. Marketing sociales.

En la actualidad una marca necesita estar presente en todos los ámbitos del mundo online. En el mundo conectado de hoy, las estrategias digitales son de vital importancia, ya que es necesario que los contenidos sean compartidos por otros, porque esto se traduce en más visitas, y más visitas en más ventas.

Search Engine Optimization (Seo)
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Identificamos el diferenciador de tu marca frente a la competencia, para permanecer en la mente del consumidor por encima de los demás.

¿Quieres que tu empresa no desaparezca?
Cámbiala de era ¡Vivimos en un mundo digital!

Estrategias en redes sociales

Sociales red. Red estrategias
Sociales red. Red estrategias

Las redes sociales empoderan a los usuarios al entregarles una gran cantidad de información y es un canal de comunicación abierta con las empresas.

Las Redes Sociales son nuevos canales para la voz y el contenido de tú marca. Estas estrategias sociales o sociales estrategias (como a algunos les gusta llamarlas) son importantes,  porque al mismo tiempo te hace más fácil y más accesible para nuevos clientes, y te hace más familiar y reconocible para los clientes existentes.

La publicaciones con contenidos originales y unicos que realices en una red social, son una oportunidad para que los usuarios se conviertan en posibles compradores. No todas las interacciones con la marca puede llegar a ser una conversión, pero cada interacción positiva aumenta la probabilidad de una conversión eventual (una compra, llenar un formato o un clic a un link, los objetivos pueden variar).

Estrategia redes: Las redes sociales son un lugar donde las marcas pueden actuar como lo hacen las personas, y esto es importante porque a la gente le gusta hacer negocios con otras personas; No con las empresas.

Páginas web

Diseño de tu página web.
Diseño de tu página web.

¿Sabias que el 68% de los consumidores juzgan la credibilidad de una marca por el diseño de su sitio web?

Nos encargamos de la planeación, diseño e implementación de tus páginas webseleccionando de manera estratégica, los recursos más adecuados a las necesidades de tu empresa o marca.

Te hacemos saber los recursos más adecuados a las necesidades de tu empresa  o marca, con la finalidad de generar un canal de comunicación eficiente para facilitar el contacto empresa-cliente así como el intercambio de información entre ambas partes.

#ThinkMP siempre se esta actualizando con las últimas tendencias de Marketing Digital y seguimos investigando constantemente, para mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *