Categorías
Marketing marketing digital en puebla Marketing en Puebla social media

Covid-19 en tiempos digitales

Cómo ya todos saben, a lo largo del trimestre del 2020 se ha desatado una pandemia a nivel global, teniendo inició en China, expandiéndose en Europa y finalmente llegando a América. COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, consiste en un tipo de gripe altamente contagioso, es por eso que las cifras son preocupantes, ya que mucha población y algunos gobiernos no están tomando las medidas correspondientes. Es importante saber que la manera más eficiente para prevenir y no propagar el virus es quedarse en casa, en México ya son muchos casos con los que en estos días contamos, lamentablemente muertes en consecuencia, y el incremento sigue.

Con toda la situación por la que estamos pasando, se nos da la oportunidad de ponernos a reflexionar acerca de lo que es importante y lo que no, aprender a valorar las cosas que muchas veces no nos damos cuenta por el hecho de sentirlo como una rutina, no todo está perdido, hay que dar gracias por lo vivido hasta hoy pero no dejar de luchar por lo que podría pasar mañana, literalmente el rumbo y la salud de México está en nuestras manos. Podemos aprender algunas lecciones de vida, nos podemos dar cuenta que el humano es minúsculo y vulnerable, lo que nos mantiene unidos es la familia, aquí es nuestra oportunidad de aprovecharse uno con otro y dejar a un lado la tecnología; es muy importante proteger a nuestros mayores, ya que son los más propensos a adquirirlo y son el sector más vulnerable. No olvidemos lavarnos las manos, es la vacuna más efectiva, tomemos en cuenta que nadie se salva, ya seamos ricos o pobres, nos afecta de la misma manera.

¿Qué haríamos sin los médicos? Ellos son nuestros verdaderos héroes ante esta pandemia, hagamos un buen uso de las redes sociales para mantenernos informados y evitar siempre las notas falsas e información de pánico, son más peligrosas de lo que pensamos.
No todas son malas noticias, a lo largo del desarrollo de la pandemia, en China se ha reducido el 25% de sus emisiones del CO2, la naturaleza finalmente se ha tomado un respiro y mejoró su panorama, los canales en Venecia se han ido limpiando, logrando así que algunos animales puedan habitar esos canales.
Quédate en casa, es momento de explotar tu creatividad, termina ese libro que dejas para después, haz juegos dinámicos con tus hijos, pero quédate en casa. Tú tienes la oportunidad y el privilegio, mientras que hay médicos sacrificando su vida con tal de salvar a cientos más, hagamos el esfuerzo de encerrarnos para que éste mal rato pase pronto.

Hoy más que nunca las personas pasarán su tiempo en las plataformas digitales y lo más recomendable es que no bajes los esfuerzos de marketing digital en tu empresa.
Realiza una estrategia que le permita a tu público objetivo obtener contenido de valor de tu parte, para que de este modo te posiciones en su top of mind.

Categorías
DreamThink

Dani… nuestro Thinker pintor

Un año siendo parte del #DreamThink

En THK agencia de marketing digital y Publicidad nos concentramos en ser los líderes del mercado poblano, expertos en el uso de SEO, SEM, Social media y Publicidad para crear siempre la mejor experiencia y brindar el mejor servicio. Por eso reclutamos a los expertos en el área. Como Daniel, uno de nuestros integrantes del equipo de Marketing, este mes cumple un año de conformar parte de THK agencia de Marketing Digital, Dani comenzó como practicante el 11 de septiembre y siendo oficialmente del #DreamThink en Diciembre, nuestro Digital Manager estudió Diseño y Producción Publicitaria.

Nuestro Digital Manager se encarga de hacer estrategias creativas digitales, como parte de sus responsabilidades dentro de una agencia de Marketing Digital buscamos crear estrategias  adecuadas a cada giro que estén dirigidas a las diferentes industrias a las que atendemos. Dani se encarga de hacer estrategias de acuerdo a características cuantitativas y cualitativas, para que después de un tiempo, (el cual se establece en un plan estratégico), se pueda medir el resultado de impacto y así poder mejorar.

¿En qué consiste en ser un Digital Manager?

Es la voz entre la marca y el cliente. Un Digital Manager se caracteriza como una persona creativa y muy analítica ya que debe expresar en el contenido de la manera más adecuada los objetivos del cliente para que se logre el engagement deseado, pero ¿Cómo se logra esto? Es ahí donde los DM se rompen la cabeza para que suceda la magia y lograr los objetivos, así como estar en comunicación con social media para responder las dudas o los mensajes que llegan de las diferentes cuentas.

¿Para ti qué es Marketing Digital y Social Media?

Dani nos explica que el Social media es el contenido que ves en las redes sociales, en el cual puedes interactuar, combinado de información y diseños llamativos, mientras que el Marketing Digital es un conjunto de herramientas que dan como resultado la visibilidad de tu negocio en Social media y en los buscadores dentro de Internet y como parte de una agencia de marketing digital es necesario establecer objetivos y en base a eso establecer un plan estratégico para tener el éxito buscado. THK está posicionado como una de las mejores agencias en marketing digital, experta en uso de herramientas de posicionamiento como es SEO, SEM, Social Media.

¿Qué es lo que más te ha gustado de estar en una agencia de marketing Digital?

El conocer gente experta en temas que no dominaba o que no tenía experiencia alguna previa y aprender de ellas. Es también muy emocionante el ver cómo la gente reacciona al contenido que se sube en páginas de las cuentas que llevamos, sin duda el resultado de cómo toma la gente lo que haces es inspiración y de una forma crea algo de ambición positiva para seguir haciendo algo similar o cada vez mejor a lo que ya vieron y reaccionaron anteriormente. A veces tengo colapsos mentales con el no saber que postear pero al final lo que emana de la frustración acompañada de mi taza de café es algo positivo.

Amor por THK Marketing

El puesto de Dani exige mucha creatividad e innovación, en las cuentas que maneja le gusta postear contenido diferente e experimentar, así lo ayuda mejorar su contenido o perfeccionarlo.

Dani considera al #DreamThink como su familia y como en toda familia hay un coctail de personalidades, las cuales nos distingue de las demás agencias de marketing. Si Dani llega un día raro al trabajo el team de THK nos damos cuenta de inmediato, así de bien lo conocemos.

“Somos una obra pictórica renacentista”

Éxito en una campaña

Nuestro Digital Manager nos recomienda  que hay que tomar en cuenta tres mínimos objetivos, saber qué medios usa tu target, analizar y considerar. Las ventas no caen del cielo y como todo, lleva su tiempo, incluso el árbol más frondoso tomó su tiempo para dar frutos.

Momentos difíciles

Personalmente, los constantes cambios para Dani han sido un factor crucial en el desarrollo de THK. “Hemos crecido, implementado nuevos procesos y muchas cosas” Pero comos ching*nes que somos el #DreamThink  siempre salimos adelante “Ganando como siempre”.

En nuestra Agencia de Marketing Digital nos encargamos de crecer al #DreamThink dándoles la mejor capacitación y especializándose en SEO, SEM, Social Media y Publicidad. Cada departamento se especializa a su manera y en cada una de sus áreas. En THK buscamos dar el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades y así lograr los objetivos propuestos.

Frase Favorita

“Mereces lo que sueñas” -Gustavo Cerati

A Dani le encanta moverse al ritmo de su canción favorita Underneath your clothes de Shakira y tienes que ver la transformación en cuanto suena “MAMAARREEE MAMARREEE”

Dani se describe en 5 palabras: Creativo, Curioso, Optimista, Divertido y Empático

Dato Curioso: A Dani le da miedo dormir :s

Un consejo

La vida es una colección de recuerdos, nosotros somos un albúm plenamente en blanco para llenar de cosas negativas y positivas. Aprender a diferenciar entre ellas te hará una mejor persona. Sigue adelante y si un día sientes que naciste para ser, y no  para hacer historia, conviértete en una leyenda. Al final del camino nos vamos a encontrar.

Dani, que tus risas nos duren por siempre

Categorías
Branding DreamThink

LALO, EL FUTURO DEL CINE EN THK

Conoce que hacer cuando te encuentras en crisis, Lalo nos explica que hacer en un bloqueo de ideas.

THK Marketing, es una agencia de marketing digital en la cual nos damos la tarea de brindar el mejor servicio, con un equipo altamente capacitado y especializados en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA Y PUBLICIDAD. THK está conformada por diferentes departamentos, cada uno experto en su área, hoy queremos mostrarles un pedacito del corazón de THK, uno de nuestros integrantes del departamento de Creatividad y Arte.

Hoy conocerán a nuestro querido Eduardo Mendoza, desde la ciudad de Cancún a tierras Poblanas, amante de la playa y la música, apasionado por el patinaje y ex jugador de fútbol americano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y futuro maestro en cine.

Lalo como todos lo conocemos en la oficina se encuentra en el departamento de arte, el se encarga de todo lo que se relacione a la fotografía y video, fotos de productos, instalaciones de terrenos, oficinas e inauguraciones, así como la edición de las fotografía y retoque de video.

Lalo cumplirá un año el próximo 24 de septiembre de haberse unido a la familia THK y lo que más le gusta de conformar en esta familia es el gran compañerismo que tienen con sus colegas, él cree que son muy aliviados y relajados, su facilidad para hablar y expresarse de lo que sea, crea una mejor comunicación con el #DreamThink.

Nuestro creativo del arte disfruta de sus rutinas laborales debido a la versatilidad de tareas que tiene, siempre tiene algo diferente y por eso no lo toma como rutina.

Trabajo en una agencia de marketing digital

Lalo como primerizo en una agencia de marketing digital, nos cuenta que su experiencia ha sido grata, cada día tiene una actividad nueva y disfruta de aplicar sus conocimientos, en artes. Así como adquirir nuevos conocimientos sobre herramientas de marketing digital que pueden causar el impacto deseado de una  manera muy sencilla; las herramientas que el equipo de marketing aplican son SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD debido a su gran manejo en la manos de nuestros expertos nos posicionan como las mejores agencias en marketing digital en Puebla.


El Marketing Digital para mí básicamente es la esencia de un canal de comunicación. Donde se podrá promover/anunciar/vender cualquier servicio o producto, pero lo que lo hace interesante es esta estrategia de comunicación es por cual canal quieras llegar, así como los resultados obtenidos

Lalo

El desafío más grande ante un cliente

Traer la idea de un cliente a la realidad, no es lo difícil, lo complicado es saber cómo satisfacer, saber y reconocer cuál es la propuesta de valor que nuestros clientes desean transmitir a sus consumidores, Lalo se encarga de traer una idea a la realidad, sin importar cuantas veces lo intente, él se encarga de hacer diferentes versiones hasta llegar al resultado deseado. Siempre busca complacer lo que los clientes necesitan.

¿Cómo actuar ante una situación difícil?

Lalo cuando entra en una crisis se enfoca en buscar muchas referencias, buscar más o menos qué es lo que el cliente quiere, que podría funcionar y realizar varias propuestas, de no serlo así  deja el proyecto por completo y se distrae en otra cosa, pone música, va por una taza café (Y sí, que toma mucho café) y luego lo rebota ya con cabeza fría y estando más despejado.

¿Cómo tener éxito en lo que te apasiona?


Yo lo que recomiendo a las personas que hacen lo que yo (producción audiovisual) es no dejarse, en ningún sentido, ni por las empresas, ni por los jefes y menos por los clientes. En su mayoría la gente piensa que lo que hacemos es fácil, que solo es hacer clic o darle rec a la cámara. Hay que educar a todo ese sector ajeno a la industria a que respeten y valoren la profesión. Muchas veces se dejan llevar por los nombres o la proyección, si es algo que sale en algún canal reconocido, o si haces una producción con una celebridad lo sobrevaloran, incluso sin saber. En la mayor parte del país los sueldos son malos, eso es otra cosa que debe de cambiar, si bien hay mucha competencia no hay que dejarse vencer por eso, uno sabe lo que vale su trabajo y no lo va a andar regalando. En pocas palabras, no menospreciar ni dar por “fácil” una profesión tan linda y versátil como lo es la producción audiovisual

Lalo

Consejo a los jóvenes que van por el mismo camino

Como experiencia, Lalo aconseja a jóvenes que van por el mismo rumbo que aprovechen su total libertad y facilidad para aprender y tienen la oportunidad de hacer prueba y error. Los errores son para aprender.

¿Por qué una maestría en Cine?

Además de pensar qué es esencial para su trabajo, a Lalo le gusta aprender cosas nuevas de la fotografía, así como de video, de iluminación, de dirección de arte, para que todos esos detallitos los pueda implementar en Think.

#DreamThink sabe que la canción favorita de Lalo es “El baile y el Salón” de Café Tacvba cuando la canta con todo el corazón.

Lalo se describe en 5 palabras:

  • Realista
  • Objetivo
  • Empático
  • Práctico
  • Amable

Dato Curioso: Nuestro querido Lalo odia el Aguacate.

En THK nos encargamos de tener el mejor equipo para sobresalir en nuestras actividades como lo hace nuestro querido Lalo, del área de creatividad y arte posicionándonos como una de las mejores agencia de marketing digital experta en SEO, SEM, Social media y publicidad para brindarle los mejores servicios en la ciudad de Puebla.

Categorías
DreamThink

AlannSaurio está en THK programando su VIDA…

Descubre cómo programamos éxitos en THK

Aprende a programar tu vida como lo hace AlannSaurio en THK Marketing

Les vamos a contar un secreto, más bien nuestro secreto, es verdad que no todos te cuentan su clave para hacer crecer su empresa y esta vez estamos en desacuerdo con eso, si a veces somos un poco envidiosos, por que no siempre  te decimos cuál es nuestro ingrediente que hace sentirnos orgullosos de lo que somos hoy, pero está bien nos han convencido. Alguna vez se han preguntado por qué la mayoría de personas cuando va a buscar un trabajo decide irse por una empresa en vez de otra y es que muchas veces pensamos que solo tenemos un cliente, déjame confesarte que no es así, ahí te va nuestro primer secreto. Al cliente que le vendes se le llama cliente externo y es importante, pero por otra lado hay un cliente que es vital, sin ellos, muchas empresas no tendríamos el éxito que hoy tenemos y ese cliente se llama interno o colaboradores que hace que todo se vuelva realidad. En esta agencia de marketing digital tenemos un equipo altamente capacitado y especializado en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD.  Entonces el primer ingrediente para tener éxito en una empresa son los clientes internos es decir, un excelente equipo de trabajo apoyándote.

Te presento a Alan Pech Matamoros más conocido como AlannSaurio. Una importante e indispensable parte del equipo de DESARROLLO WEB. Aparte de programar y dejar al 100 las páginas, el hace reír a todo el equipo en cualquier momento, siempre está feliz y cantando, usa un lenguaje muy peculiar que no cualquiera ehh, solo los AlannSaurio´s. Algo sumamente importante es que siempre está listo para ir a comer, su pregunta de todos los días es; ¿Qué vamos a comer? ¿Y qué comen los AlannSaurio´s? Su comida favorita es el pozole y la cochinita pibil, es soltero (disponible para todas las chicas reguetoneras), todos los días escucha música y cuando lo volteas a ver esta concentrado haciendo su trabajo y moviendo la cabeza por la música. En THK nos consideramos reguetoneros de corazón y cada uno tiene su nombre reguetonero, el de Alan es Saurioflow. Pero en realidad su música favorita es el rock y electrónica jajaja. Su pasatiempo favorito es jugar videojuegos y ver películas, su película favorita es  Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, interesante, ¿no?, su dulce favorito es el Pulparindo, le apasiona el conocimiento y el saber, es bien filósofo nuestro queridísimo Alan, pero también es divertido, temerario, inteligente, risueño, inocente y champurro jajaja. Su color Favorito es el azul y su animal favorito es el lobo.

Este es el encantador Alan Pech Matamoros, que nos deja encantados a todos con sus contagiosas risas en el trabajo, mejor conocido como AlannSaurio.

¿Qué es para ti marketing digital? 

Son estrategias para el entorno virtual que comprende la constante interacción de las relaciones humanas con  el SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD.

¿Qué es para ti programar? 

Para mi es resolución de problemas.

¿Qué les recomiendas a los futuros programadores? 

Practicar constantemente.

Frase Favorita

El que es perico donde quiera es verde.

Random Fact

1.- Sigo viendo películas para niños en especial Pixar.

2.- La piña en la pizza es una aberración. 
El es nuestro queridísimo  AlannSaurio.

#AlannSaurio #programador #Saurioflow
RAUARRR…….. ¡soy Saurioflow y viva el flow! ¡wuuww!

Alan es programador y desarrollador Web, su trabajo en THK marketing es desarrollar páginas web, administración de correos, vinculación de correos electrónicos y administración de servidores,  ha trabajado con DESMEX, CONTACT US, CCE entre otros. Alan llega todas las mañanas a contagiarnos de su actitud positiva.


Si pudiera calificar a THK marketing le pondría un 9, me gusta llegar con toda la actitud y poder primero servir mi café, relajarme y después a darle con todo, cuando estoy cansado me levanto y voy a relajarme, cuando no quiero estar en el escritorio me voy a un sillón cómodo  en la parte de atrás y me concentro aún más. Me gusta trabajar con el equipo THK Marketing es un ambiente con actitud relajada, hay compañerismo y son buena onda. Esta cool trabajar aquí, buena estructura y sé que doy buenos resultados.

AlannSaurio

Te preguntarás ¿cómo tenemos felices a nuestro equipo de trabajo?, aquí te comparto unos tips que te ayudarán. 

1.- ¿Cómo es tener a mi equipo de trabajo queriendo estar conmigo?

Cuando escuchas oficina ¿Qué piensas?, ahora ¿Que te gustaría que tener en tu oficina? justamente lo que pensaste es lo que deseamos la mayoría de  trabajadores en un ámbito laboral, necesitamos un espacio donde relajarnos, ya sea que en tu oficina tengas un sillón de masajes o un roof garden, lo que a ti te haga feliz y te ayude a despejarte y conseguir más y mejores ideas creativas. Tener un ambiente que no solo sea de trabajo permite desarrollar ideas a un mejor nivel. Entonces ¿Cómo es tener a mi equipo de trabajo queriendo estar conmigo?, dale lo que tú también necesites y te gustaría tener. Es decir la mejor agencia de marketing digital en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD.

2.- ¿Por qué el mejor equipo de trabajo está en THK?

En THK marketing no solo venimos a trabajar, venimos a aprender, convivir en un ambiente que nos crea buenos recuerdos, celebramos los cumpleaños, hacemos fiestas de disfraces, intercambio de regalos y contamos chistes. Tenemos un estructura relajada para que nuestro equipo esté bien consentido a la hora de trabajar, tenemos un roof garden, sillón masajeador, puff enorme para aventarse y tirar toda la mala energía. Procuramos tener diferentes capacitaciones en diferentes lugares donde el equipo THK se pueda relajar y disfrutar. 

3.- ¿Cómo hacer que hablen bien de mi empresa?

Dales lo que ellos necesitan y lo mismo que a ti te gustaría tener en tu área de trabajo, si tu los tienes felices, los clientes internos harán el doble esfuerzo al realizar su trabajo, se sentirán comprometidos al saber que el trabajo no solo es trabajo, sino que es parte de ellos, hazles ver que no son uno más, busca que se sientan felices en el ambiente que trabajan, sabrán que cada esfuerzo que hacen valdrá la pena, motívalos, brinda capacitaciones y haz que se sientan como en casa.

4.- ¿Cómo consentir a mis colaboradores sin que dejen de trabajar?

En THK no solo somos una agencia de marketing digital que brinda servicios en: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD. Hacemos ruletas de premiación al mejor colaborador de cada mes, dando premios desde un día de descanso hasta pagar salario extra  solo por llegar temprano. Ves como si se puede, todos ganamos.
Esta AGENCIA DE MARKETING DIGITAL hace todo lo posible y lo que está en sus manos, para dirigir a esta tripulación increíble al éxito personal y laboral de cada uno. Así logramos tener al mejor equipo de trabajo brindando los mejores servicio del marketing digital en: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD y esto hace que nos encontremos en una de las mejores agencias de marketing digital en Puebla.

Categorías
Branding Cultura DreamThink

Lo mejor está en THK Marketing

El éxito está en la evolución y Think Marketing y Publicidad evolucionó a THK Marketing

El Pasado jueves 8 de Agosto del 2019, el equipo de la agencia de Publicidad marketing digital  THK Marketing tuvo el honor de pasar juntos una tarde inolvidable, realizamos actividades internas que ayudan a forjar nuestros conocimientos con el objetivo de brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros servicios: SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, DESARROLLO WEB entre otros.

Para que una agencia de publicidad gire en un entorno armónico es vital  tener a nuestros clientes internos satisfechos por ello te cuento las diferentes actividades que realizamos y cómo nos sentimos al salir de esta actividad. Gracias a nuestros consultores quienes nos hicieron el honor de transmitir sus conocimientos en las increíbles oficinas Workósfera, que por cierto, déjame platicarte que si quieres reunirte con algunos de tus colegas de trabajo y hablar de negocios, te recomiendo Workósfera, donde recibirás la mejor inspiración, en un ambiente relajado rodeado de colores verdes y aire fresco para refrescar las ideas y tomar verdaderos aciertos en tu campo de negocio.

El equipo THK se involucró dando ideas innovadoras y centralizando los objetivos para su mayor alcance, de este modo se hicieron diferentes actividades, una de ellas mediante un crucigrama que resolvimos por equipos formados por colaboradores de  diferentes áreas, fortaleciendo los valores y enseñanzas de Think; compromiso, planeación, mailing, creatividad, honestidad etc. La siguiente actividad se realizó con las ideas creativas y manualidades  logrando crear el Reino THK, vimos cómo hemos crecido como agencia de marketing en puebla y hacia dónde va. En  la tercera  etapa convivimos con el espacio exterior realizando actividades de relajación y despojando nuestras mentes, teniendo contacto con la madre naturaleza. La agencia de marketing en Puebla  también se preocupa por los detalles cómo cuidar la naturaleza que nos rodea y lo vital que es en nuestros días. Finalmente se nos hizo entrega de una insignia a todo el equipo THK quienes posteriormente convivimos, jugamos, nos reímos, nos tomamos muchas fotos  y nos refrescamos con ricas cervezas.

Tener un equipo de trabajo en servicios de; SEO, SEM, SOCIAL MEDIA Y DESARROLLO WEB altamente calificado en uno de los mejores ambientes laborales, puedes hacer brillar tu mente. Todo el equipo THK Marketing se sintió feliz al ver todas las oportunidades que gira en su entorno.

¿Quieres  tener el mejor posicionamiento de SEO?

Estás hablando con los expertos en Marketing Digital pon a prueba el reino THK Marketing si quieres hacer brillar tu negocio   contáctanos y visítanos en nuestras redes sociales.

Comentarios del equipo THK

Me sentí  cómodo y bien, me gusto que hubo integración de todas las áreas, nos acoplamos muy bien y hace mucho tiempo que no había estas actividades y eso me agradó, que hubo interacción entre todos.

Marielly – Área de Diseño Gráfico

Me gustó en general todo y  que todos interactuamos y convivimos felices.

Verónica – Área de Ventas

Me la pase muy bien, me gustó y estuvo padre.

Daniel – Área de Marketing

Lo que más me gustó fue la unión entre todos

Alan – Área de Desarrollo Web

Desde que entré no había ninguna actividad similar y esta me gusto, me gustaría que fuera más seguido.

Lalo – Área de Diseño Gráfico

Formar parte de THK Marketing me hace sentir especial, sin duda esta es la mejor agencia de publicidad en marketing digital.

Evelyn – Área de Marketing
Categorías
Sin categoría

¡Vamos un paso adelante! ThinkMP ya está en 2019

Como siempre Think Marketing y Publicidad está en tendencia,  por lo que hemos decidido darte un sneak peek de lo que se viene en el Marketing Digital para este 2019.

Quédate atento, no querrás perderte este post.

El marketing digital es un panorama rápido y dinámico.

Los profesionales de marketing deben mantenerse a la vanguardia de su competencia, aumentando el conocimiento de la marca que necesitan para mantenerse al día con las tendencias, tecnologías y estrategias actuales.

“Un producto o servicio es aquello que se puede ofrecer a un mercado con la finalidad de captar la atención para conseguir que sea adquirido, usado o consumido, siempre intentando satisfacer un deseo o una necesidad“. – Philip Kotler

1. Clústeres de contenido para mejorar el SEO.

Los motores de búsqueda han cambiado recientemente sus algoritmos, en lugar de favorecer las palabras clave, ahora muestran preferencia por los grupos de contenido en torno a temas particulares. A medida que los profesionales de marketing han comenzado a vincular el contenido para formar grupos en torno a pilares (temas) relacionados con su categoría.

Los pilares son páginas que describen ampliamente un tema, por ejemplo, “Playas en México”. Los grupos alrededor de los pilares se centran en palabras clave específicas de cola larga (es decir, aprender a surfear en México, las mejores playas de México, lugares para nadar en México, etc.).

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales
Agencias de Marketing Digital Puebla. Estrategia de Social Media.

El pilar enlaza con cada una de estas páginas de clúster, y cada página de clúster enlaza de nuevo al pilar con la misma palabra clave con hipervínculo. Esto significa que cuando una página se desempeña bien, todo el clúster recibirá un impulso.

Los grupos de temas indican a los motores de búsqueda que usted es un experto dentro de la categoría, por lo que es más probable que tenga el primer lugar.

2. Snack Ads

Esto no tiene nada que ver con comida. En cambio, son videos cortos de menos de 10 segundos de duración.

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales. Técnicas de Marketing. Redes Sociales.
Estrategias en Redes Sociales. Marketing Digital Puebla.

Como resultado de la gran cantidad de contenido de video, estamos desarrollando períodos de atención mucho más cortos, por lo que es difícil para las marcas producir videos que mantengan la atención de los consumidoresAhí es donde entran en juego los “Snack Ads”.

 El 89% de la audiencia está involucrada durante anuncios de menos de 10 segundos.

Cuando el video se muestra durante 60 segundos, casi la mitad de la audiencia pierde interés.                                                                Para un futuro próximo se espera que las marcas comiencen a utilizar anuncios más cortos, para tratar de mantener a su audiencia comprometida.

3. Chatbots

Los chatbots están en aumento, asumiendo el servicio al cliente para muchas marcas.

Para 2020, se prevé que el 85% de las interacciones con los clientes se tratarán mediante chatbots.

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales. Técnicas de Marketing. Redes Sociales.Proceso social y administrativo. Generar contenido. Estrategia de Marketing
Think Marketing y Publicidad. Estrategias digitales. Diseño Web.

Los bots no solo son una forma efectiva de comunicación masiva, sino que también permiten un canal de comunicación bidireccional 24/7 entre su audiencia y la empresa. Además de aumentar la satisfacción del cliente, también aumentará su tasa de respuesta en Facebook, mejorando el SEO y la probabilidad de que su marca sea recomendada.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, Facebook Messenger tiene un porcentaje de clics (CTR) del 80%. Esto tiene un enorme potencial de mercado.

4. Blockchain:

Blockchain está presente en casi todas las industrias ahora, pero tiene un futuro especialmente prometedor en marketing.

Debido a que los consumidores están expuestos a tanto contenido en estos días, es difícil mantenerlos involucrados en anuncios e interactuar con publicaciones. Ahora los mercadólogos están empezando a utilizar blockchain para incentivar a los consumidores a que se sienten a través de los anuncios y se comprometan, ya sea dejando comentarios, comentando o etiquetando a amigos.

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales
Estrategias en Redes Sociales. Marketing Digital Puebla.

Una de las monedas criptográficas que se usa para incentivar a las audiencias es el token de atención básica (BAT).

5. Influenciadores de las redes sociales.

Los influencers de los medios sociales están teniendo cada vez más importancia.

El uso de personas influyentes en las redes sociales no es exactamente una nueva tendencia, pero su importancia en la publicidad digital está creciendo.

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales
Estrategias en Redes Sociales. Marketing Digital Puebla.

En el pasado, las marcas han tenido influencers que respaldan abiertamente los productos o servicios. Sin embargo, los consumidores son más conscientes de esto ahora y, como tal, son menos receptivos.

Las marcas están adoptando un enfoque más sutil en estos días. Están desarrollando relaciones a largo plazo con personas influyentes, ya que estas relaciones a largo plazo permiten que las dos partes crezcan juntas y produzcan más avales orgánicos. Las relaciones a largo plazo también evitan que las personas influyentes abandonen el barco.

6. Transparencia:

Cada día los consumidores se están volviendo más difíciles de impresionar. Además, la abundancia de información, revisiones, etc. disponibles para los consumidores significa que están más atentos a las deficiencias de las marcas y productos.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos“. – Philip Kotler

Así que estamos empezando a ver a las empresas adoptar el enfoque de transparencia pura, admitiendo dónde hay fallas o áreas que el producto / marca no cubre, así como abordar la retroalimentación negativa directamente.

También están fomentando la apertura de canales de comunicación bidireccionales con sus consumidores para ayudar a formar mejores relaciones y generar confianza.

7. Mobile Marketing.

  • Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo utilizan el móvil.
  • Los usuarios pasan un promedio de 2.8 horas en dispositivos móviles diariamente.
  • El 80% del tiempo de las redes sociales se gasta en el móvil.
  • El 88% de los usuarios que buscan un negocio local en el móvil lo visitan dentro de las 24 horas

Agencias de Marketing Digital. Contenidos para Marketing Digital- Diseño Web. Marketing en Puebla. Redes Sociales. Técnicas de Marketing. Redes Sociales.Proceso social y administrativo. Generar contenido. Estrategia de Marketing
Think Marketing y Publicidad. Estrategias digitales. Diseño Web.

Con tanta gente que usa el móvil y tiene acceso a Internet en casi todos los lugares, la importancia del marketing móvil es evidente.

Es por eso que las empresas ponen tanto énfasis en sus campañas de marketing móvil y por eso que deberías considerar adoptar una estrategia de marketing móvil para tu marca.

 

Lo que se busca en las Agencias de Marketing Digital es ser más que una empresa en Internet, por eso en Think Marketing y Publicidad sabemos que se deben aprovechar todos y cada uno de los medios digitales que están a nuestro alcance.

Expertos en estrategia de Marketing digital en Puebla.

Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

 

Categorías
Sin categoría

Halloween 2018

Queridos lectores, estamos de vuelta para contarles como nos fue la semana pasada en esta Agencia de Marketing

Como podrán haber visto en tiempo real en nuestros Instagram Stories, en Think Marketing y Publicidad tuvimos un día espeluznante y los Thinkers sacaron sus mejores y divertidos disfraces para celebrar Halloween.

Instagram

Dependiendo de tu objetivo, Instagram puede ser un medio digital excelente para poder llegar a tu público objetivo a través de redes sociales con el marketing online.

Está plataforma te permite tener publicidad online y así llevar tus productos o servicios a más personas.

Esta red social es principalmente importante para los jóvenes, porque les gusta compartir lo que hacen día a día y sus fotos favoritas.

Con la correcta estrategia de marketing digital puede llegar a tener un gran alcance al todo el mundo

Increíbles disfraces, ver para creer.

You are not in Kansas anymore Dorothy, ahora estas en Think Marketing y Publicidad jiji en esta ocasión no estuvo acompañada de su leal perro Totó, esta vez su reemplazo fue un peculiar duende repartidor de dulces.

 

Desde un mundo muy colorido y muy lejano un hermoso unicornio feliz vino a hacernos compañía y alegrarnos el día.

 

Como la flor, con tanto amor, me diste tú… Directito desde Texas, Selena Quintanilla nos cantó algunos de sus más grandes éxitos.

 

You better shape up, ‘cause I need a man. And my heart is set on youuuuuu. Sandy venía con todo el mood de robar corazones. Por otro lado Anastasia Steele solo tenía ojos para Mr Grey.

 

Esta diablita se dedica a torturar almas como si estuvieran en el infierno. Basta con entrar a su oficina para sentir el infernal calor que nos hace sentir como en el gran abismo. No se preocupen, solo es un disfraz, o al menos es lo que ella dice.

 

Preparada para el día de muertos esta Catrina lució más cute que terrorífica, aún así nos encanto su disfraz.

 

Cuidado con esta Bruja Trending. Se dice que hace amarre de clientes, invocación pagos y siempre está en vanguardia de las nuevas tendencias.

¡Cuidense agencias de Marketing!

Este es el peor,  el ladrón de contenido anda suelto.

 

Estos lovebirds hicieron match con su disfraz, broma jeje.

Son nuestras calacas “improvisadas” (I guess?)

 

Este era el personaje más alegre que andaba saltando y bailando por todos lados, el Alebrije

 

El mero mejor, el dueño de las quincenas, nada más y nada menos que el dueño de la agencia.

Aunque nosotros creemos que su disfraz era de pimp JAJA ¿Ustedes que opinan?

Think Marketing y Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar la tarde los Thinkers asistieron al Halloween de ADD Puebla.

Pasamos un día divertido, lleno de risas, juegos y rodeados de mucha creatividad.

Think Marketing Y Publicidad

 

Nos encanta compartir momentos del DreamThink, no te pierdas nuestro día a día y quédate atento a próximos post.

 

Expertos en estrategia de Marketing digital en Puebla.

Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

Categorías
Sin categoría

Addwards 2018

Queridísimos amantes del Marketing, en esta ocasión tenemos el gusto de hablarle acerca de los Addwards 2018 en su primerísima edición.

En Marzo de 2017, se estaba consolidando por primera vez una asociación entre diversas agencias de Marketing para poder atender al exigente mercado poblano.

Así es, estamos hablando de ADD Puebla, que se define así misma como un movimiento que busca hacer industria publicitaria y poner a Puebla en el mapa.

Este poco más de un año de trabajo las agencias involucradas han vividos retos, aprendizajes, diversión y nuevas experiencias.

A través de los Addwards se busca que el talento poblano sea impulsado y reconocido como se debe.

Se dio la oportunidad de participar tanto a jóvenes universitarios como a agencias profesionales. Se dividieron en las categorías de Film y Print.

El reto consistió en resolver diferentes briefs en 48 hrs.

Los ganadores fueron premiados en el 6to Congreso Roastbrief en la ciudad de Puebla.

Think Marketing y Publicidad no podía dejar pasar una oportunidad como esta, así nuestras mejores duplas participaron y trajeron un premio a casa.

Nuestros queridísimos Thinkers José Cayetano y Alex Sosa, combinaron lo mejor de la creatividad y el diseño, ganando así un Plus de Plata en los Addwards 2018.

https://www.thinkmp.mx/

¡Todo el DreamThink está muy orgulloso de ustedes!

El esfuerzo y la dedicación tienen sus recompensas.

Aquí les compartimos el video ganador, esperemos les guste tanto como a nosotros.

Felicitamos a nuestros Thinkers y festejamos mucho este logro.

De igual manera hacemos un reconocimiento a todos los concursantes de los Addwards 2018.

En Think Marketing y Publicidad queremos motivar a los amantes del Marketing a seguir sus sueños, dejar volar la creatividad e ingenio, seguirse preparando y compartir su conocimiento.

 

Marketing digital en Puebla.

Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

 

Categorías
DreamThink Sin categoría

¡Cumpleaños Feliz! x2

Como en todas las agencias de marketing los cumpleaños son la ocasión perfecta para darnos un break y comer como gordos pastel jeje

Queridísimos lectores, esta semana tuvimos el agrado de tener dos cumpleañeras en Think Marketing y Publicidad.

Celebramos sus cumpleaños con mucho pastel.

Entre risas, bromas y abrazos los #Thinkers felicitaron a sus compañeras.

Nuestra querida Key Account Luz Tirado ( Anteriormente le hicimos un blog, checalo aquí

https://www.thinkmp.mx/
Agencias de Marketing digital en Puebla. Think Marketing & Publicidad. 

Y nuestra increíble Digital Manager Adriana Villanueva

https://www.thinkmp.mx/
Think Marketing & Publicidad. Agencias de Marketing Digital Puebla.

Hasta parece que los años no pasan con estas guapísimas jovencitas.

De parte de todo el #DreamThink les deseamos lo mejor y esperemos que hayan disfrutado su cumpleaños.

¡Las queremos! 🙂

Agencias de Marketing
Think Marketing & Publicidad. Agencia de Marketing en redes sociales Puebla.

Queremos que conozcas a nuestro equipo y por eso nos damos a la tarea de hablarte de nuestro día a día.

Estamos emocionados que sepas más de nosotros, nos encanta hacer Marketing Digital y amamos lo que hacemos.

¡Esperamos que lo disfrutes!

 

  Agencia de Marketing Digital en Puebla.

Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Categorías
Sin categoría

El #DreamThink en acción parte 2

Las estrategias digitales son nuestra especialidad, amamos el marketing y nos encantan las actividades extremas. Así somos los #Thinkers 

Lo prometido es deuda.  Estas a punto de leer la continuación del #DreamThink en acción.

¡Por fin podrás descubrir a los ganadores de estos divertidos retos!

Las estrategia digitales se consolida empleando publicaciones programadas estratégicamente que despierten interés sobre tu marca, la posicionen y estimulen la compra. 

Salto de lince

Durante esta actividad los integrantes del equipo debían escalar un poste, ponerse de pie y dar un gran salto para alcanzar una cuerda y así ganar dos puntos para su equipo.

Algunos #Thinkers veían con miedo este reto, otros con mucha emoción por lanzarse desde lo alto y algunos que ni lo pensaron para escalar este alto pilar.

Como miembros de un solo equipo y demostrando la unidad en el equipo de trabajo, todos y cada uno fueron alentados a dejar sus miedos atrás y afrontar este reto.

Parecía muy muy fácil, solo escalar y saltar. Pero ya que estaban en la cúspide, debían levantarse, saltar y dejar tus temores atrás, este era el verdadero reto.

Muchos lo intentaron

via GIPHY

Y pocos fueron los que lograron el objetivo y sumaron puntos para tu equipo.

via GIPHY

Entre gritos, aplausos, porras y mucha motivación fueron pasando poco a poco cada uno de los #Thinkers.

La descarga de adrenalina no se quedaba ahí, ya que nuestra última actividad aún estaba pendiente.

Tirolesa

El día se estaba acabando y eso significaba el fin de las actividades. En esta última actividad nos lanzamos de una tirolesa.

Sentir el aire rozando nuestra cara, poder gritar para poder desahogarnos, dejar los miedos atrás y hasta tragar insectos por equivocación al ir tan rápido jaja fueron algunas de las sensaciones vividas en este reto final.

Think Marketing y Publicidad
Agencia de Marketing Digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Todos los #Thinkers muy emocionados y felices cumplieron con esta actividad.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo son piezas fundamentales, por lo que deben ser consientes del impacto y la importancia que tienen en la empresa.

Think Marketing y Publicidad
Agencias de Marketing digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Por último, nos reunimos todos para tener una reflexión final, hablar de la experiencia vivida, decir lo que aprendimos y discutir la importancia del trabajo en equipo. 

Mediante dichas actividades de integración realizadas, nos pudimos dar cuenta que es de suma importancia que los #Thinkers conozcan las habilidades de sus compañeros, conozcan sus roles y pueden saber cómo ayudarse.

Think Marketing y Publicidad
Agencia de Marketing Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

El ser humano siempre ha considerado como factor esencial para la sobrevivencia el agruparse.

Organizaciones y grupos son creados con el objetivo de cumplir metas previamente definidas y así poder así enfrentar los diversos retos que se presentan en un mercado donde cada día es más competitivo.

El ganador fue… *redoble de tambores*

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nuestro queridísimo equipo de #LosLobos ¡Yaaaay!

Think Marketing y Publicidad
Marketing Digital en Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

Los verdaderos ganadores fueron todos los #Thinkers ya que afrontaron sus miedos mediante diversos retos extremos y supieron trabajar en equipo.

¡Estrellita con baba para todos! JAJA

Think Marketing y Publicidad
Agencia de Marketing Digital Puebla. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

En Think Marketing & Publicidad siempre estamos a la vanguardia para ofrecer los mejores servicios. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

Marketing Digital en Puebla.

Tenemos la estrategia digital a tu medida. Conócenos.