Categorías
Marketing

Los viejos mouse y teclados quedarán en el pasado con este gadget.

Si eres una persona que necesita estar frente a la computadora durante mucho tiempo. Probablemente al cabo de unas horas comiences a cansarte del mouse y el teclado, que aunque nadie duda de la utilidad de estas herramientas, para el futuro no ofrezcan muy probablemente la interacción necesaria de nuestros tiempos.

Movimiento de tus dedos.
Para una mejor interacción.

Desde hace un año se comenzó con el desarrollo de algo fantástico por un equipo ubicado en Austin, Texas. Gest es un dispositivo que nos permitirá interactuar mucho mejor con la computadora a través del movimiento de los dedos. Promete mejorar considerablemente la manera en la que aprovechamos nuestras herramientas, su nombre es Gest y se trata de un dispositivo que se coloca en tu mano como si fuese un guante.

Gest permite llevar a cabo varias tareas dependiendo el movimiento los dedos, los cuales van desde cambiar entre páginas, mover el cursor del ratón, escribir como normalmente lo hacemos en un teclado hasta llevar a cabo tareas más complejas como cambiar la opacidad de las imágenes en Photoshop o rotar objetos tridimensionales.

La idea de Gest es que podamos hacer todo de manera mucho más intuitiva, utilizando nuestros dedos como si en verdad sintiéramos que estamos tocándolo todo. Para que el dispositivo pueda convertirse en una realidad, sus desarrolladores iniciaron una campaña en Kickstarter con la idea de continuar con su producción, al parecer la gente está contenta con la idea, pues a pocos días de haber iniciado ya consiguió llegar a su meta de 100,000 dólares.

Tener tu propio Gest, será posible a partir de la cantidad de 149 dólares, enviando estos dispositivos en Noviembre del año entrante. 

Fuente: Código Espagueti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *