Categorías
Marketing marketing digital en puebla Marketing en Puebla social media

Covid-19 en tiempos digitales

Cómo ya todos saben, a lo largo del trimestre del 2020 se ha desatado una pandemia a nivel global, teniendo inició en China, expandiéndose en Europa y finalmente llegando a América. COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

Cómo ya todos saben, a lo largo del trimestre del 2020 se ha desatado una pandemia a nivel global, teniendo inició en China, expandiéndose en Europa y finalmente llegando a América. COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, consiste en un tipo de gripe altamente contagioso, es por eso que las cifras son preocupantes, ya que mucha población y algunos gobiernos no están tomando las medidas correspondientes. Es importante saber que la manera más eficiente para prevenir y no propagar el virus es quedarse en casa, en México ya son muchos casos con los que en estos días contamos, lamentablemente muertes en consecuencia, y el incremento sigue.

Con toda la situación por la que estamos pasando, se nos da la oportunidad de ponernos a reflexionar acerca de lo que es importante y lo que no, aprender a valorar las cosas que muchas veces no nos damos cuenta por el hecho de sentirlo como una rutina, no todo está perdido, hay que dar gracias por lo vivido hasta hoy pero no dejar de luchar por lo que podría pasar mañana, literalmente el rumbo y la salud de México está en nuestras manos. Podemos aprender algunas lecciones de vida, nos podemos dar cuenta que el humano es minúsculo y vulnerable, lo que nos mantiene unidos es la familia, aquí es nuestra oportunidad de aprovecharse uno con otro y dejar a un lado la tecnología; es muy importante proteger a nuestros mayores, ya que son los más propensos a adquirirlo y son el sector más vulnerable. No olvidemos lavarnos las manos, es la vacuna más efectiva, tomemos en cuenta que nadie se salva, ya seamos ricos o pobres, nos afecta de la misma manera.

¿Qué haríamos sin los médicos? Ellos son nuestros verdaderos héroes ante esta pandemia, hagamos un buen uso de las redes sociales para mantenernos informados y evitar siempre las notas falsas e información de pánico, son más peligrosas de lo que pensamos.
No todas son malas noticias, a lo largo del desarrollo de la pandemia, en China se ha reducido el 25% de sus emisiones del CO2, la naturaleza finalmente se ha tomado un respiro y mejoró su panorama, los canales en Venecia se han ido limpiando, logrando así que algunos animales puedan habitar esos canales.
Quédate en casa, es momento de explotar tu creatividad, termina ese libro que dejas para después, haz juegos dinámicos con tus hijos, pero quédate en casa. Tú tienes la oportunidad y el privilegio, mientras que hay médicos sacrificando su vida con tal de salvar a cientos más, hagamos el esfuerzo de encerrarnos para que éste mal rato pase pronto.

Hoy más que nunca las personas pasarán su tiempo en las plataformas digitales y lo más recomendable es que no bajes los esfuerzos de marketing digital en tu empresa.
Realiza una estrategia que le permita a tu público objetivo obtener contenido de valor de tu parte, para que de este modo te posiciones en su top of mind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *