Categorías
DreamThink

Dani… nuestro Thinker pintor

Un año siendo parte del #DreamThink

En THK agencia de marketing digital y Publicidad nos concentramos en ser los líderes del mercado poblano, expertos en el uso de SEO, SEM, Social media y Publicidad para crear siempre la mejor experiencia y brindar el mejor servicio. Por eso reclutamos a los expertos en el área. Como Daniel, uno de nuestros integrantes del equipo de Marketing, este mes cumple un año de conformar parte de THK agencia de Marketing Digital, Dani comenzó como practicante el 11 de septiembre y siendo oficialmente del #DreamThink en Diciembre, nuestro Digital Manager estudió Diseño y Producción Publicitaria.

Nuestro Digital Manager se encarga de hacer estrategias creativas digitales, como parte de sus responsabilidades dentro de una agencia de Marketing Digital buscamos crear estrategias  adecuadas a cada giro que estén dirigidas a las diferentes industrias a las que atendemos. Dani se encarga de hacer estrategias de acuerdo a características cuantitativas y cualitativas, para que después de un tiempo, (el cual se establece en un plan estratégico), se pueda medir el resultado de impacto y así poder mejorar.

¿En qué consiste en ser un Digital Manager?

Es la voz entre la marca y el cliente. Un Digital Manager se caracteriza como una persona creativa y muy analítica ya que debe expresar en el contenido de la manera más adecuada los objetivos del cliente para que se logre el engagement deseado, pero ¿Cómo se logra esto? Es ahí donde los DM se rompen la cabeza para que suceda la magia y lograr los objetivos, así como estar en comunicación con social media para responder las dudas o los mensajes que llegan de las diferentes cuentas.

¿Para ti qué es Marketing Digital y Social Media?

Dani nos explica que el Social media es el contenido que ves en las redes sociales, en el cual puedes interactuar, combinado de información y diseños llamativos, mientras que el Marketing Digital es un conjunto de herramientas que dan como resultado la visibilidad de tu negocio en Social media y en los buscadores dentro de Internet y como parte de una agencia de marketing digital es necesario establecer objetivos y en base a eso establecer un plan estratégico para tener el éxito buscado. THK está posicionado como una de las mejores agencias en marketing digital, experta en uso de herramientas de posicionamiento como es SEO, SEM, Social Media.

¿Qué es lo que más te ha gustado de estar en una agencia de marketing Digital?

El conocer gente experta en temas que no dominaba o que no tenía experiencia alguna previa y aprender de ellas. Es también muy emocionante el ver cómo la gente reacciona al contenido que se sube en páginas de las cuentas que llevamos, sin duda el resultado de cómo toma la gente lo que haces es inspiración y de una forma crea algo de ambición positiva para seguir haciendo algo similar o cada vez mejor a lo que ya vieron y reaccionaron anteriormente. A veces tengo colapsos mentales con el no saber que postear pero al final lo que emana de la frustración acompañada de mi taza de café es algo positivo.

Amor por THK Marketing

El puesto de Dani exige mucha creatividad e innovación, en las cuentas que maneja le gusta postear contenido diferente e experimentar, así lo ayuda mejorar su contenido o perfeccionarlo.

Dani considera al #DreamThink como su familia y como en toda familia hay un coctail de personalidades, las cuales nos distingue de las demás agencias de marketing. Si Dani llega un día raro al trabajo el team de THK nos damos cuenta de inmediato, así de bien lo conocemos.

“Somos una obra pictórica renacentista”

Éxito en una campaña

Nuestro Digital Manager nos recomienda  que hay que tomar en cuenta tres mínimos objetivos, saber qué medios usa tu target, analizar y considerar. Las ventas no caen del cielo y como todo, lleva su tiempo, incluso el árbol más frondoso tomó su tiempo para dar frutos.

Momentos difíciles

Personalmente, los constantes cambios para Dani han sido un factor crucial en el desarrollo de THK. “Hemos crecido, implementado nuevos procesos y muchas cosas” Pero comos ching*nes que somos el #DreamThink  siempre salimos adelante “Ganando como siempre”.

En nuestra Agencia de Marketing Digital nos encargamos de crecer al #DreamThink dándoles la mejor capacitación y especializándose en SEO, SEM, Social Media y Publicidad. Cada departamento se especializa a su manera y en cada una de sus áreas. En THK buscamos dar el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades y así lograr los objetivos propuestos.

Frase Favorita

“Mereces lo que sueñas” -Gustavo Cerati

A Dani le encanta moverse al ritmo de su canción favorita Underneath your clothes de Shakira y tienes que ver la transformación en cuanto suena “MAMAARREEE MAMARREEE”

Dani se describe en 5 palabras: Creativo, Curioso, Optimista, Divertido y Empático

Dato Curioso: A Dani le da miedo dormir :s

Un consejo

La vida es una colección de recuerdos, nosotros somos un albúm plenamente en blanco para llenar de cosas negativas y positivas. Aprender a diferenciar entre ellas te hará una mejor persona. Sigue adelante y si un día sientes que naciste para ser, y no  para hacer historia, conviértete en una leyenda. Al final del camino nos vamos a encontrar.

Dani, que tus risas nos duren por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *