Categorías
Branding DreamThink

LALO, EL FUTURO DEL CINE EN THK

Conoce que hacer cuando te encuentras en crisis, Lalo nos explica que hacer en un bloqueo de ideas.

THK Marketing, es una agencia de marketing digital en la cual nos damos la tarea de brindar el mejor servicio, con un equipo altamente capacitado y especializados en SEO, SEM, SOCIAL MEDIA Y PUBLICIDAD. THK está conformada por diferentes departamentos, cada uno experto en su área, hoy queremos mostrarles un pedacito del corazón de THK, uno de nuestros integrantes del departamento de Creatividad y Arte.

Hoy conocerán a nuestro querido Eduardo Mendoza, desde la ciudad de Cancún a tierras Poblanas, amante de la playa y la música, apasionado por el patinaje y ex jugador de fútbol americano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y futuro maestro en cine.

Lalo como todos lo conocemos en la oficina se encuentra en el departamento de arte, el se encarga de todo lo que se relacione a la fotografía y video, fotos de productos, instalaciones de terrenos, oficinas e inauguraciones, así como la edición de las fotografía y retoque de video.

Lalo cumplirá un año el próximo 24 de septiembre de haberse unido a la familia THK y lo que más le gusta de conformar en esta familia es el gran compañerismo que tienen con sus colegas, él cree que son muy aliviados y relajados, su facilidad para hablar y expresarse de lo que sea, crea una mejor comunicación con el #DreamThink.

Nuestro creativo del arte disfruta de sus rutinas laborales debido a la versatilidad de tareas que tiene, siempre tiene algo diferente y por eso no lo toma como rutina.

Trabajo en una agencia de marketing digital

Lalo como primerizo en una agencia de marketing digital, nos cuenta que su experiencia ha sido grata, cada día tiene una actividad nueva y disfruta de aplicar sus conocimientos, en artes. Así como adquirir nuevos conocimientos sobre herramientas de marketing digital que pueden causar el impacto deseado de una  manera muy sencilla; las herramientas que el equipo de marketing aplican son SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y PUBLICIDAD debido a su gran manejo en la manos de nuestros expertos nos posicionan como las mejores agencias en marketing digital en Puebla.


El Marketing Digital para mí básicamente es la esencia de un canal de comunicación. Donde se podrá promover/anunciar/vender cualquier servicio o producto, pero lo que lo hace interesante es esta estrategia de comunicación es por cual canal quieras llegar, así como los resultados obtenidos

Lalo

El desafío más grande ante un cliente

Traer la idea de un cliente a la realidad, no es lo difícil, lo complicado es saber cómo satisfacer, saber y reconocer cuál es la propuesta de valor que nuestros clientes desean transmitir a sus consumidores, Lalo se encarga de traer una idea a la realidad, sin importar cuantas veces lo intente, él se encarga de hacer diferentes versiones hasta llegar al resultado deseado. Siempre busca complacer lo que los clientes necesitan.

¿Cómo actuar ante una situación difícil?

Lalo cuando entra en una crisis se enfoca en buscar muchas referencias, buscar más o menos qué es lo que el cliente quiere, que podría funcionar y realizar varias propuestas, de no serlo así  deja el proyecto por completo y se distrae en otra cosa, pone música, va por una taza café (Y sí, que toma mucho café) y luego lo rebota ya con cabeza fría y estando más despejado.

¿Cómo tener éxito en lo que te apasiona?


Yo lo que recomiendo a las personas que hacen lo que yo (producción audiovisual) es no dejarse, en ningún sentido, ni por las empresas, ni por los jefes y menos por los clientes. En su mayoría la gente piensa que lo que hacemos es fácil, que solo es hacer clic o darle rec a la cámara. Hay que educar a todo ese sector ajeno a la industria a que respeten y valoren la profesión. Muchas veces se dejan llevar por los nombres o la proyección, si es algo que sale en algún canal reconocido, o si haces una producción con una celebridad lo sobrevaloran, incluso sin saber. En la mayor parte del país los sueldos son malos, eso es otra cosa que debe de cambiar, si bien hay mucha competencia no hay que dejarse vencer por eso, uno sabe lo que vale su trabajo y no lo va a andar regalando. En pocas palabras, no menospreciar ni dar por “fácil” una profesión tan linda y versátil como lo es la producción audiovisual

Lalo

Consejo a los jóvenes que van por el mismo camino

Como experiencia, Lalo aconseja a jóvenes que van por el mismo rumbo que aprovechen su total libertad y facilidad para aprender y tienen la oportunidad de hacer prueba y error. Los errores son para aprender.

¿Por qué una maestría en Cine?

Además de pensar qué es esencial para su trabajo, a Lalo le gusta aprender cosas nuevas de la fotografía, así como de video, de iluminación, de dirección de arte, para que todos esos detallitos los pueda implementar en Think.

#DreamThink sabe que la canción favorita de Lalo es “El baile y el Salón” de Café Tacvba cuando la canta con todo el corazón.

Lalo se describe en 5 palabras:

  • Realista
  • Objetivo
  • Empático
  • Práctico
  • Amable

Dato Curioso: Nuestro querido Lalo odia el Aguacate.

En THK nos encargamos de tener el mejor equipo para sobresalir en nuestras actividades como lo hace nuestro querido Lalo, del área de creatividad y arte posicionándonos como una de las mejores agencia de marketing digital experta en SEO, SEM, Social media y publicidad para brindarle los mejores servicios en la ciudad de Puebla.

Una respuesta en “LALO, EL FUTURO DEL CINE EN THK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *